vuelta de avellaneda.

Hola gente, mañana voy a la cancha y no se bien como volverme, se q me tengo q tomar el 95 pero no se donde, tengo entendido q por la avenida mitre no te paran… alguien sabe donde me lo tomo? GRACIAS.

Hola gente, mañana voy a la cancha y no se bien como volverme, se q me tengo q tomar el 95 pero no se donde, tengo entendido q por la avenida mitre no te paran… alguien sabe donde me lo tomo? GRACIAS.

tomate el tren mas rapido .

A la ida es complicado ir en tren,xq seguro te cruzas con hinchas de Racing.
Pero creo q a la vuelta lo mejor es el tren

Cualkier bondi q pase q vaya para constitucion tomate

En esa avenida tenés el 10, 17, 22, 33, entre otros, que todos van para retiro. El 95 no estoy seguro…

por que calle se entra?

Alsina y Colon.

En principio si no conocés bien la zona y no sabés como volver andá camuflado. ¿Para qué parte tendrías que volver después?

esta es la posta

y si vos vas camuflado hasta de local ale hijo de puta jajaja

capo cuando jugamos con el rojo hiciste el mismo tema, las canchas estan a 2 cuadras eh.

jajajajajaaa

jaja sisi ya se, pero contra el rojo fui y volvi con los pibes de avalos, no se si los ubicas… mañana voy con mi hermano solo.

Lo mas seguro es ir caminando derechito hasta la estación. O si no andáte hasta Mitre, cruzás el viejo puente y te tomás el 12 del otro lado, en Barracas.

y pasar el puente son muchas cuadras?

6 o 7 cuadras por Mitre hasta el puente. Y desde la cancha a Mitre son 4 o 5 cuadras, algunas largas. Igual te recomiendo el tren.

gracias loco.

Aparentemente, mi hermano va a ir pero no a la tribuna de River, por lo que a la salida lo voy a tener que esperar.
Alguna recomendacion de alguien que recuerde algun lugar copado para esperarlo (algun bar o algo asi), para no quedarme en la calle esperando media hora (y con probabilidades de que cuando salgan los de Rasin, se den cuenta que soy un hincha de River esperando)?

ir camuflado jajaja, hablando posta, la q podes hacer es decirle a tu hermano q se encuentran en tal calle a unas cuadras de la cancha, no esperarlo justo ahi.