vuelta de avellaneda.

Camuflado voy a ir, obvio. No voy nunca de visitante con la casaca, menos voy a ir si despues me tengo que quedar esperando, seria bastante kamikaze.
Y si, obvio, pero la pregunta es DONDE esperarlo, porque conozco tanto de Avellaneda como de Turquia…

Camina hasta Mitre man, y tomate lo primero que venga :smiley:

Por mitre yendo para el puente hay varios bares.

Sali hasta Mitre y ahi tenes de todo , cerca de la plaza tenes una heladeria , enfrente hay dos o tres bares . Tambien un Mac Donalds

:lol::lol::lol:

Hay grandes posibilidades de que te cruzes con hinchas de Racing de cualquier manera. Yo voy desde Barracas, asi que imaginate.:mrgreen:
Yendo al tema, es medio jodido que te paren los bondis, si conseguis uno estás de fiesta, sino intentá de tomarte cualquier cosa (bondi, tacho, lo que venga) para cruzar el puente y ahí en Montes de Oca e Iriarte te tomás el 95 re tranki.:wink:

Gracias por las respuestas gente.
Una mas: a la ida, yendo en autodesde capital (agarramos Belgrano derecho no?)…donde me conviene que me dejen a mi? Y despues, a mi hermano que va para el lado de prensa, como agarra y por donde le conviene tirar el auto?

joya gente, en 30 estoy saliendo, con mi hermano… VAMOOOOOS RIVER PLATEEEEEE

En belgrano cuando bajes el puente hace 3 cuadras maso y en alguna que puedas doblar para la derecha a 2 cuadras esta palaa seguro nos hacen entrar por ahi

no conosco mucho… pero nosotros entramos por alsina, asique te conviene q a vos te dejen por belgrano al 700 o por ahi… abrazo

Donde no te vas a confundir es en Alsina y Belgrano. Está la Plaza y si agarrás Alsina derecho (en el sentido contrario a como pasan los autos) tenés 4 o 5 cuadritas hasta llegar a la entrada visitante. Yo al menos ahora me mando a Constitución, me tomo un bondi y todos te dejan ahí. La altura, como dice Ignacio, es entre el 500 y 700.

De nuevo, gracias a todos muchachos.
Entonces le digo a mi hermano que me deje en Belgrano y Alsina, y despues el que se arregle.
A la vuelta, busco Mitre y lo espero por ahi.

Gracias gente!