Vs San Martin SJ Domingo 9 (17:00 hrs)

VIERNES 7 DE DICIEMBRE:
All Boys - Arsenal (19:15 horas)
Unión - Racing Club (21:30 horas)

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE:
Boca Juniors . Godoy Cruz (17:00 horas)
Belgrano - Estudiantes (17:00 horas)
Argentinos Juniors - Newell’s OldBoys (19:15 horas)
Atlético de Rafaela - Vélez Sarsfield (19:15 horas)
Lanús - San Lorenzo (21:30 horas)

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE:
Independiente - Colón(17:00 horas)
San Martín de San Juan - River Plate (17:00) - en el Estadio Bicentenario -

Quilmes - Tigre (Postergado porque Tigre es finalista de la Copa Sudamericana)

VIERNES 7 DE DICIEMBRE:
All Boys - Arsenal (19:15 horas)
Unión - Racing Club (21:30 horas)

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE:
Boca Juniors . Godoy Cruz (17:00 horas)
Belgrano - Estudiantes (17:00 horas)
Argentinos Juniors - Newell’s OldBoys (19:15 horas)
Atlético de Rafaela - Vélez Sarsfield (19:15 horas)
Lanús - San Lorenzo (21:30 horas)

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE:
Independiente - Colón(17:00 horas)
San Martín de San Juan - River Plate (17:00) - en el Estadio Bicentenario -

Quilmes - Tigre (Postergado porque Tigre es finalista de la Copa Sudamericana)

HIJOS DE PUTAAAAAA

Confirmadísimo? Digo porque siempre cambian los horarios.

Venta de entradas para enfrentar a San Martín de San Juan

Mañana a las 20, por LivePass, comenzará la reserva de entradas generales para el choque ante San Martín de San Juan. Por su parte, las plateas se venden en la capital de la provincia cuyana.

El Torneo Inicial se irá y lo único que habrá sido constante es el expendio de entradas por internet, que mañana tendrá la última función.

A las 20, exclusivo para socios y a razón de una entrada por carnet, comenzará la reserva de localidades para el último partido del campeonato, un encuentro que tomó relevancia porque marcará el regreso de Ramón Díaz a la dirección técnica de River.

Las populares costarán $60 y podrán adquirirla solo los socios con cuota de noviembre al día. El canje se realizará el viernes, de 9 a 19.30, en las boleterías del club.

Por su parte, las plateas ya se venden en San Juan. El costo de la entrada es de $250 y está disponible para el público en general. El expendio comenzó hoy a las 9 y continuará mañana en Farmacias Etchegaray. Allí también habrá venta de populares.

Procedimiento para reserva y canje de entradas:

  1. Desde las 20 de mañana, ingresar en riverplate.livepass.com.ar
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo un ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías de Vóley del Estadio Monumental el viernes de 9 a 19.30, presentando carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.

Cuantas venden (en teoria)?

Me gustaria saber por quien va alentar @riversita78 :lol:

¿Cuánto peligro corre mi cabeza al decir “por los dos”?

Es como estar con mi marido y mi amante sin sentir culpa jejejejejeje

Lo único objetable: a las cinco de la tarde hijos de putaaaaaa, pronostican 40 grados! Nos vamos a moriiiiiir

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

¿Cuánto peligro corre mi cabeza al decir “por los dos”?

Es como estar con mi marido y mi amante sin sentir culpa jejejejejeje

Lo único objetable: a las cinco de la tarde hijos de putaaaaaa, pronostican 40 grados! Nos vamos a moriiiiiir

Cuando se venden las entradas???

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Ahí me fijé… mañana a las 20 hs !

despues de tanto tiempo, mirar a River x la tv publica, que fea sensacion jaja

Cómo lo van a poner a las 5 hijos de putaaaaaaaaaaaaaa

Preparate para enfurecer: entre los viejos bajo efectos de estupefacientes que transmiten y los cámaras que son unos incompetentes de mierda que muestran cualquier repetición y no siguen el juego, es un martirio. La mejor de las suertes.

Ufff, como me puedo perder a la Profe ligerita de ropas??? Maldita responsabilidad laboral

Lo bueno es que se ve 10 puntos de ese estadio, cosa que el de SM es una poronga. Lo malo me voy a re contra cagar de calor

Y tu mama se va a re contra re fundir!!! jajajajaj pobrecita

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Y tu mama se va a re contra re fundir!!! jajajajaj pobrecita

poco calor ja, contra desamparados nos toco la tribuna de la sombra creo, OOOJALA nos toque de nuevo esa, si nos mandan a la del sol lo miro desde los pasillos

si vos no miras los partidos chuki no mientas mas

Y sumale la posibilidad que, por el calor, nos mojen a todos…hummm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

:twisted: