Vs San Martin SJ Domingo 9 (17:00 hrs)

cuantas entradas se venden en buenos aires??

Me perdi de algo??? Dice en livepass que se juega en la cancha de San Martin. Espero sea un error o ni escuche la noticia del cambio.

a quien le saco??

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

a quien le saco??

Estoy adentro , quien necesita ?

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Estoy adentro , quien necesita ?

Re facil hoy

toy adentro pasen datos

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

toy adentro pasen datos

estoy re adentro jaja que facilongo

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

estoy re adentro jaja que facilongo

Todavia no puedo creerlo, saque 3 al toque jajajajajaj alguien que quiera?

tambien adentro…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

tambien adentro…

Muy facil hoy, son y media y todavia quedan

como no va a ser facil, si casi nadie viaja a san juan… se hacen todos los copadores, qe livepasss, qe passarellaa, qe no te dejan ir a la cancha…

que ganas de ir que tengo por dios

?

RIVER COPA CON EL PORRO Y CON EL VINO.

La vida del pobre es asi (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Gente si alguien del interior quiere ir a ver el partido y no tiene entrada a mi me sacaron una con el carnet y ya tenia por el micro osea que me sobra una, cualquier cosa mandenme MP antes del sabado a las 12:00 y arreglamos para que le de una entrada alla para no quedar colgado

Saludos

No podes poner un partido en diciembre en San Juan a las 5 de la tarde, es una decision tipica de un inutil que ve los partidos en el palco con aire acondicionado o que nunca jugo un picado con amigos con 40 grados…

Wally Asecas
Mora tiene un fuerte traumatismo en el 5to metatarciano del pie derecho (meñique) casi descartado pero hoy van a ver como está
X él, el Chino Luna

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Wally Asecas
Mora tiene un fuerte traumatismo en el 5to metatarciano del pie derecho (meñique) casi descartado pero hoy van a ver como está
X él, el Chino Luna

:evil:

viajas o pones excusas simbolo??

Claro, por que el tiempo y la plata que sale ir a Liniers es igual que lo que sale y lo que tardas en ir a San Juan.

Viajo amigo, me extraña