Vs Olimpo: Socios entran presentando carnet?

Buenas queria saber eso, si el domingo que viene hay que ir a sacar entrada o se entra presentando carnet los socios como siempre?? Salu2.

Buenas queria saber eso, si el domingo que viene hay que ir a sacar entrada o se entra presentando carnet los socios como siempre?? Salu2.

para platea hay que canjear , llame hace un ratito i lo dijo tmb nasarala en minuto 90 , para popular cuando llame dicen q empieza el viernes la venta y no aclara nada de socio i no socio:confused:

ojala que no haya que hacer canje ni nada…

por lo menos que no hagan canje para la popu.

uhh ojala que no haya canje… :S

Por logica el canje es solo para belgrano y san martin baja pero si los chorros estos quieren meter canje para todo , bastante rompebolas seria ojala ( y seguro ) que entremos dando el carnet y listo

aaa y creo que hay un tema hablando de esto

Me imagino qe entramos con el carnet, sino me mueroo, me re caga tener qe hacer la colaa x la entradaa

CUANTOS TEMAS ? :@ !!!
SM ALTA
BELGRANO ALTA
CENTENARIO BAJA/MEDIA
SIVORI BAJA/MEDIA
GENERALES (POPULAR)

SIN CANJEEEEEEEEE !!! }
Las otras laterales bajas hay qe pagar

me parece q es con canje santee…metete en la pagina oficial dice que el viernes es la venta para socios y no socios…

saludos

:confused: yo no estoy tan seguro, en la pagina oficial parece como si los socios tuvieramos q sacar entradaX(

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

No es por forro, pero me parece que los socios van a tener que ir a canjear.
En la pagina oficial dice algo de la venta del REMANENTE a los no socios.
Si es asi, solamente se puede saber el remanente habiendo canjeado antes las entradas.

PERO POR LAS DUDAS LLAMA POR TELEFONO, NO VAYA A SER COSA QUE TE COMAS UN GARRON EL DOMINGO Y TE QUEDES AFUERA.

creo qe hay qe ir a canjear
la concha de su hermana!

Estuve a punto de putear a todos los exitistas porque ahora alguno de los q van siempre se va a kedar sin entrada , pero justo me acorde de eso de los puntos que implementaron,

igual ya saben todas las puteadas q pasan x mi cabeza sabiendo que el viernes tengo q tar a las 6 de la mañana ahi :evil:

saludoss

Yo no soy socio, y siempre voy a comprar mi entrada. Muchas veces me quedo sin nada por los socios (que no van nunca) o los no socios (que tampoco van nunca).
Pero bueno, no los puteo, solo me da bronca jajajaja cuando me quedo afuera.
Me paso varias veces vs. bosta.

Por suerte ahora ya compre la entrada. Me salio 3 veces mas cara, otra ubicacion, pero voy a estar presente, que es lo que importa. Asi sea sentado arriba de un caño (re gay)

Naaaa hay que ir a canjear la puta madre ?

Me parece que si kpo.
Por lo que dice la pagina CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial - creo que si.
Pero llama al estadio por las dudas.
NO TE DUERMAS QUE TE HACEN CARTERA.

va a haber igual o mas cantidad de gente sacando que con san lorenzo creo…
alguno va a ir a las 6 a sacar o yo solo voy tan temprano??alguien sabe si voy a las 6 , si son puntuales en abrir las boleterias??

saludos

Acabo de llamar al Depto de Socios, me atendieron de Cobranzas por que me llegó dos recibos de Junio 2008, medio raro, pero me dijo qeu es un problema de correo y que me tiene que llegar uno por trimestre y no se que más…en fín, doy por entendido qeu la cuota esta paga por qeu tengo debito automatico…y el otro día pase pro molinete.
Bueno el asunto es que el tipo me dijo que NO HAY QUE HACER CANJE, que pasamos los socios por molinete. Obvio, como dijeron arriba, si haen canje quienes van a laterales bajas, por que el socio simple no tiene acceso a ellas, sino que posee un descuento.

Pero eso:

<B>NO HAY CANJE! PASAMOS POR MOLINETES CON EL CARNET</B>

Pagen la cuotita chicossss.

Los que vayan el domingo vayan TODOS los domingos, los que vamos siempre nos tenemos que fumar la cancha vacia cuando jugamos con Excursionistas y que nos cagen a palos la policia por que somos muchos cuando jugamos con el Milan, así que media pila gente.

no soy socio, pero si es como vos decis kpo. ME PARECE PERFECTO.
Encima que pagan todos los meses una cuota, tener que ir a buscar una popular no da.
Lo que si confirmalo bien mira que hay un monton de pibes en la misma (no saben si tienen o no que canjear entradas)