Vs Olimpo: Socios entran presentando carnet?

gente en la pagina oficial aclara los dias q hay q ir SOCIOS Y NO SOCIOS
eso significa q hay canje
no tiremos verdura sino estamos seguros xq confundimos a la gente

Gente llame a River recien y me dijeron que NO HAY QUE HACER CANJE.

Pasamos tranqui. Si tienen que comprar la entrada los que van a San Martin Baja/Media y Belgrano Baja/Media

Menos mal , eso era lo que quería leer.

Flaco vos tiras verdura, me parece extraño que no sepas que siempre los socios tienen que hacer canje en caso de que quieran laterales bajas…

Yo no se si tienen o no que hacer canje. Recomiendo que cada uno llame y se queda tranquilo.
Hasta que algun responsable de la pagina suba informacion POSTA POSTA.
Porque sino es un quilombo.

(Igual convengamos que es medio raro que no los hagan canjear, no tienen idea la cantidad de populares que pueden sacar a la venta, lo que es medio raro)

Por que tienen que compensar que hace como 5 fechas que no llenamos el Monumental, les importa un huevo meter 50mil en la Sivori alta…mientras la gente page…$$$

Definitivamente NO HAY CANJE. y el que tiene dudas llame al 4789-1327

JAJAJAJA muy buena tu explicacion.
Me gusto, aunque le quitaria que hay que llenarlo, por “HAY QUE JUNTAR PLATA A COMO SEA.”
:slight_smile:
Salu2

La verdad ir a canjear la entrada me daria por las pelotas, yo fui todo el campeonato y tuve que bancarme partidos con poca gente, partidos con mucha gente, cuando ibamos mal, ahora que vamos bien, y ahora que los resultadistas de mierda me tengan que hacer ir a hacer una cola porque no se sabe cuantos socios vamos me da por las bolas asi que espero que no sea asi.

ACABO DE LLAMAR A RIVER Y NO HAY QUE HACER CANJE PARA LA POPULAR,SALVO PARA LAS PLATEAS MEDIAS Y BAJAS SAN MARTIN Y BELGRANO

Recien llame a river y la operadora me dijo que no hay que canjear nada , es como un partido normal. Hay que copar el gallinero .:D:D:D

Gente,les creo que hayan llamado pero segun la pagina no ahi que canjear?

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Miércoles 04/06
Plateas laterales medias y bajas
[CENTER]SOLO SOCIOS[/CENTER]
Jueves 05/06
Plateas en general
[CENTER]SOCIOS Y NO SOCIOS[/CENTER]
Viernes 06/06
Populares y plateas remanentes
(2 POR PERSONA)
[CENTER]SOCIOS Y NO SOCIOS[/CENTER]
Sábado 07/06
Localidades remanentes
[CENTER]SOCIOS Y NO SOCIOS[/CENTER]
Domingo 08/06
Localidades remanentes
[CENTER]SOCIOS Y NO SOCIOS[/CENTER]

La pagina oficial de River es muy mala informando. Contra boca decia que se vendian nose que dia y era otro. Cualquier cosa dice.
Aparte no tiene sentido lo que dice… Habla de las populares REMANENTES para socios y no socios y en ningun momento anterior dice que se venden para socios. Osea que remanentes para socios nunca podria haber… mmm:roll:

Igualmente yo, como mucha gente llamamos a River y dicen que NO HAY CANJE.

Ya lo explique en otro post
Miercoles se vende Belgrano y San Martin bajas/medias: SOLO PARA SOCIOS (O SEA VAN LOS SOCIOS CON SU CARNET Y UN DINERILLO Y LAS COMPRAN

Jueves: TODAS LAS PLATEAS: Pueden Ir los socios a comprar SM y Belgrano bajas/medias neuvamente, pero ademas pueden Ir los no socios a comprar esas tribunas, o cualquiera de las otras (mas economicas)

El viernes pueden comprar populares y plateas remanentes, las ultimas tambien adjudicables por socios, pues si esas remanentes son laterales bajas, el socio puede comprarla por dinero y su carnet. El resto las puede comprar cualquier no socio, obviamente tambien puede comprar una lateral baja, dejando un riñon o cualquier otro organo equivalente a los 200$ que debe costar esa tribuna.

Sabado y domingo LO QUE QUEDE tanto para socios o no socios. NO VAN A QUEDAR laterales bajas seguramente, por lo tanto van a Ir no socios a rescatar algo.

Espero que se entienda y sino, le tiro un poquito de lavandina, pero me pagan el teclado ustedes.

En ninguna parte de la pagina dice que los socios tienen que hacer canje, si fuera asi estaria aclarado, como hacen por ejemplo en los superclasicos en el Monumental.

Para este partido se entra como siempre que jugamos de local

Saludos

realmente son boludos o se haen esta bastante claro en la pagina oficial que no hay que cangear entrada. hasta mi hermanita de tres años se dio cuenta que no habia que cangear. loco media pila y pongan temas importantes

GENTE, TRANQUILOS: LLAME RECIEN AL CLUB.
LOS SOCIOS NO TIENEN QUE CANJEAR UBICACION, ES COMO SIEMPRE: EL QUE ES SOCIO ENTRA SIMPLEMENTE CON EL CARNET (A LA SIVORI POPULAR, A LA SIVORI MEDIA Y BAJA, A LAS SAM MARTIN Y BELGRANO ALTAS, Y LA CENTENARIO MEDIA Y BAJA).
ALGUIEN TIRO ESA INFO SOLO PARA CONFUNDIR, PERO EN REALIDAD ES COMO SIEMPRE.

vamos carajooooo…una cagada ir a hacer el canje se me c0mplicaba.!!!
VAMO Q COPAMO EL GALLINERO EHH!!

Acabo de llamar y me dijeron No hay canje, se entra con carnet!

Era lo que quería leer. Estaba a punto de agarrar el fono. Gracias.

me parece q hay q canjear, igual le tengo q ir a sacar la entrada a mi tia