vs Newell´s

Ver resultados de la encuesta: ¿Vas el miércoles a la cancha?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Voy: 38 (73%)
  • No voy: 3 (6%)
  • No puedo a causa del horrendo horario: 11 (21%)

Miércoles a las 15.10 (partido pendiente de la segunda fecha del Apertura)

Ya no se puede llevar más banderas? a una amiga no la dejaron entrar. ¿Cómo es eso? Son las que venden afuera de la cancha por 5 p.

15:10,jaja…cosa de locos…

no voy :frowning:

Si voy , salgo de la facu a las 9 asi que zafo . Igual horario de mierda , espero que haya un poquito mas de gente que el otro miercoles .

Confirmado 15.10 ? LPM dice 16 y la oficial no encontre nada del partido

Ayer me habían dicho eso. Y ahora está publicado en el Olé.

En la pagina oficial habian puesto q era a las 16. Lo actualizaron a ahora con el horario de las 15.

Yo no fui contra el pincha pero viendo fotos me parecio que habia bastante gente teniendo en cuenta el horario, como esta River y los hechos de violencia. En la popu habia bastante gente y la San Martin estaba casi llena, pero no se, lo digo por fotos que vi nada mas…

Voy a ir de una, la vez pasada no pude y me muero de ganas de ir…

Este miercoles volvera a estar para ver al Millo. Segundo miercoles que dejo de laburar para ir a la cancha. Espero que contra Arsenal, tambien pueda volver a ir

voy de cabeza

Yo no fui contra el pincha pero viendo fotos me parecio que habia bastante gente teniendo en cuenta el horario, como esta River y los hechos de violencia. En la popu habia bastante gente y la San Martin estaba casi llena, pero no se, lo digo por fotos que vi nada mas.
[/QUOTE]

Si, para lo mal que viene jugando el equipo, y el horario insólito, había mucha gente.

Ah, el miercoles voy.

A las 15? Dejate de joder, si era a las 16 iba, pero a esa hora no puedo, concha de su madre :evil:

Peor horario? imposible…

Voy a alentar de corazon…

antes que a las 14:00 prefiero que sea a las 15:10.

opción 3 :cry:

ni verlo voy a poder :evil:

fui contra el pincha contra lso gatos de rosariooo no faltareeee.

el domingo copamosss 8)

digo miercoles xD

hay un boton, qe se llama EDITAR.

hay estaremos,aunqe me qede libre…

Ohhhh son los come gatos , son los putos de Rosariooooo