vs Newell´s

El miercoles voy como sea

CHe siempre me bajo en ciudad , y voy con el 130 los partidos de copa que no hay visitantes , si lo tomo igual y voy todo de river no pasa nada no ? y me tengo k bajar en udaondo , lo digo tanto como para ahora k los comegatos no son tantos como para otro partido

Otra vez falto a la facu, analisis matematico q por si es medio jodido se me va a complicar mas… gracias grondona, aguilar, lbdt y todos ehh :evil:
“Dejo todo lo q tengo q hacer, me voy a ver a River plate” :wink:

Hoy, de 10 a 19, volverán a abrirse las ventanillas del Monumental para quienes quieran comprar entradas anticipadas para el partido de mañana ante Newell’s. Las populares cuestan 14 pesos, y las plateas para los invitados van de los 30 a los 80. Los tickets también se pueden comprar por Internet, a través de www.ticketek.com.ar.

Voy…

Si la verdad la concha de la lora ponen el poer horario estos forros.

somos dos chukii mi viejos no kieren saber nada ke voy a faltar!!!

ya reserve.nos vemos el miercoles

YO VOY… A FESTEJAR MI CUMPLE

otra vez a madrugar para salir a las 15 y corriendo al barLPMQLP

Yo el miércoles voy, si querés nos encontramos antes en el Mc Donalds y te explico análisis matemático que ya la metí :twisted: materia puta si las hay! jaja

Yo no fui contra el pincha pero viendo fotos me parecio que habia bastante gente teniendo en cuenta el horario, como esta River y los hechos de violencia. En la popu habia bastante gente y la San Martin estaba casi llena, pero no se, lo digo por fotos que vi nada mas.
[/QUOTE]

Si, para lo mal que viene jugando el equipo, y el horario insólito, había mucha gente.

Ah, el miercoles voy
[/QUOTE]

Si habia mucha gente , pero que haya mas todavia jajaja

:twisted: :twisted:

Che si hace el calor de hoy para ir en cuero , bermudas y ojotas jaja

como va la venta de entrads ? se vendieron muchas ?

pregunto lo mismo…

mis viejos seguramente si quieran, pero no van a saber jaja

mis viejos seguramente si quieran, pero no van a saber jaj
[/QUOTE]

Te recomiendo entonces que no te dejes filmar por Domingol y esos, pq te pueden abrochar si te ven tus viejos por TV ejej, conozco casos.

o antes de entrar ala cancha me apasado mas de una vez y el flor de quilmbo ke me comi
kasi le mando una carta documento a futbol de primera!!

jjaja

uh papa como se me complicaa…mi vieja no quiere saber nada con el tema…apenas me dejo faltar la semana pasada…
todo por culpa de ese puto coleio q viene de mal en peor… pero se q la voy a convencer y voy a estar alentando como siempre.
brindo xq copemos mañana

yo voy mañana…pero una cosa…no esperen mucha gente…no solo por l horario de mierda…sino porq se viene una tormenta terrible desde hoy a la noche hasta el viernes…con una lluvia a cantaros nadie va a ir a la cancha un miercoles a las 3 de la tarde…es una lastima pero es la realidad

yo voy , si no llueve a la san martin alta y si llega a llover a la sivori media