yo me prendo con unos diarios tmb, y les digo a mis amigos… espero q salgaa algo lindoo y no sea el unico bobo repartiendo diarios en la popular!!
copense todosss q el domingo nos cojemos a los amargooos
yo me prendo con unos diarios tmb, y les digo a mis amigos… espero q salgaa algo lindoo y no sea el unico bobo repartiendo diarios en la popular!!
copense todosss q el domingo nos cojemos a los amargooos
vamos muchachos esperemos que se arme algo lindo ! aguante river !!
vamos che, prendanse todos y diganle a sus amigos que no visiten el foro!!
pero no chamuyen, lleven en serio, jaja
yo ya tengo 7,8 o algo asi, no conte exacto :P, y ya le dije a otro amigo que lleva 2.
Capo donde queda bien eso de los globos? LAVALLE Y PASTEUR??.. xq yo mañana vuelvo de la facultad y vuelvo con el 24 x Lavalle y si paso x Pasteur me bajo y compro globos… x eso…
Salu2
locoo, ya hay un tema abierto sobre esto, no posteen aca, ayuden a mantener ordenado el foro, jajjaja.
[u][i][b]EL THREAD POSTA POSTAL ES ESTE[/b][/i][/u], entren aca para organizarnos 8)
:twisted: :twisted: :twisted:
egoistaaaaaaaaaaaaaaa…todo porque lo hiciste vos te pensas que es mas importante??? :twisted: :twisted:
abrazo sacha…
saludos!!!
hey loco yo tambien tengo banda de diarios, pero los corto todos y los llevo en una bolsa ? ustedes dicen que me lo dejan pasar ? asi nomás ?
voy a la civori
sisi… llevalos q pasan capo… eso sí… no vayas muy sobre la hora…
Salu2
si les dicen que no insistannnn
los que son socios siquieren entren por alcora que es mas careta y casi ni te revisan, y en la entrada a la tribuna si no los dejan pasar los tiran a la esclera y duepues los agarrran.
che yo tengo una re bolsa ! llena de diarios… ! si no me los dejan pasar la yuta como mierda hago??
aguante riveeeer !!
Capo donde queda bien eso de los globos? LAVALLE Y PASTEUR??.. xq yo mañana vuelvo de la facultad y vuelvo con el 24 x Lavalle y si paso x Pasteur me bajo y compro globos… x eso…
Salu
[/QUOTE]
llegue tarde pero buen… si lavalle y pasteur es toda una cuadra de negocios de cotillon… si te bajaste seguro encontraste alguno pork copan como 2 cuadras de cotillon
yo tengo una banda de diarios k voy a llevar… vamos todos junots no nos quedemooos ojala lleven las banderas de palo las k estna copadas k tienen imagenes uystedes ya saben
Loco estube leyendo el foro de “INFIERNO ROJO” :roll: :roll: y me kague de risa… hay uno diciendo " CONTRA RIVER PERDEMOS SEGURO (CABALA ) " Y el otro le contesta " CONTRA RIVER NO FUNCIONA NINGUNA CABALA NO TE GASTES " otro… " SI EL DOMINGO PERDEMOS POR 1 GOL SALIMOS TOKANDO BOCINA POR LIBERTADOR " jajaja y mas… entren a la parte de " tribuna " :roll: :roll: se mean de risa… si no tienen user y pass me piden por PM y se los paso SE VAN A KAGAR DE RISA es mas hya un amargo que dice " si aka entra un hincha de river se hace un festin "
chau un saludo! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Me mato eso… jaja
Che les hago una consulta por el tema de las entradas. Yo soy socio pero voy a ir con un amigo que no es. Que dicen que si voy una hora antes consigo popu?
si
s
[/QUOTE]
Pero reventa no ?, yo tambien como no pude ir a comprar hoy y mañana no puedo ,
s
[/QUOTE]
Pero reventa no ?, yo tambien como no pude ir a comprar hoy y mañana no puedo
[/QUOTE]
Na creo que decia entradas en boleterias, no creo que se AGOTEN las entradas el domigno.
Igual si alguno otro sabe mejor que conteste.
Gracias.
s
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Na creo que decia entradas en boleterias, no creo que se AGOTEN las entradas el domigno.
Gracias
[/QUOTE]
LA POPULAR NO SE AGOTA EL DOMINGO???..
… NOOOOOO… MANZANAAA…
vayan mas temprano muchachos. Como no se va a agotar la popu…
Salu2
s
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Gracias
[/QUOTE]
LA POPULAR NO SE AGOTA EL DOMINGO???..
… NOOOOOO… MANZANAAA…
vayan mas temprano muchachos. Como no se va a agotar la popu…
Salu
[/QUOTE]
Gracias por el consejo Alty…