obvio que si esta la banda con los bombos para llevar el ritmo mejor, pero se puede hacer igual…yo ya tengo los diarios, y recien me puse a pasar la propaganda por flogs, tipo 15 flogs de river firme que cada uno ademas lo ven otros…y ahora voy a seguir.
tengo fe que mañana los hinchas comunes vamos a hacer un lindo recibimiento, la ultima vez que hicimos uno bueno solo nosotros fueron 8vos y 4tos de la ultima copa, que metimos banda de papelitos tambien…
Gente para no abir un thread al pedo…alguien sabe como anduvo la venta hoy…?? por q tengo un amigo q no pudo sacar entrada hoy… y quiere saber si mañana no va haber problemas para sacar (obviamante popu)
Buenas!!! Hoy estuve x el monu tipo 13.00 y estaba bastante tranqui, pregunté si todavia quedaban popus y me dijeron que si…Nose qué habrá pasado a la tarde, pero hasta esa hora mui tranqui…
Seguro que mañana temprano consigue, sobre la hs nose…
Buenas!!! Hoy estuve x el monu tipo 13.00 y estaba bastante tranqui, pregunté si todavia quedaban popus y me dijeron que si…Nose qué habrá pasado a la tarde, pero hasta esa hora mui tranqui…
Seguro que mañana temprano consigue, sobre la hs nose…