vamos vamos que se puede armar algo lindo muchachosss
aguante river !
vamos vamos que se puede armar algo lindo muchachosss
aguante river !
Ojala armemos alta fiesta loko!! ,yo por mi parte llevo 2 rollitos y el diario la razon de esta semana jaja posta…
Miren el panomara, ya se q lso demas nos chupan un huevo pero yo vivo en bernal y aca conosco banda de indesingente y me dijeron q se estan preparando muuuy bien…yo nada mas aviso igual son AMARGOS…
LA AGAYDEMIA, EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS!! (8)
SALUDOS
en una libreria
-: hola si, me das rollitos para maquina de escribir?? pero en realidad son para tirar el domingo en la cancha
asi se pide
:lol:
Tengo un amigo fana del rojo y tambien hace como 2 semanas
que me viene diciendo que el domingo nos van a hacer una fiesta :roll:
el que no trae diario es puto (aunque sea 1) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
en una libreria
-: hola si, me das rollitos para maquina de escribir?? pero en realidad son para tirar el domingo en la cancha
asi se pide :
[/QUOTE]
si se pone cara de dolobu tambien, asi quedas mejor jajaja…
en la libreria estan caros…
aguante river!!
rojo puto!
AMARGO Y CAGON…
en una libreria
asi se pide :
[/QUOTE]
si se pone cara de dolobu tambien, asi quedas mejor jajaja…
en la libreria estan caros…
aguante river!!
rojo puto!
AMARGO Y CAGON.
[/QUOTE]
si… tenes razon, compren x interner!! mercadolibre deremate etc…
saludoss
jajaa ok gracias
bueno compre una bengala de humo blanca y un paketito de glbos rojos + unos blancos que tengo en kasa…
los 50 globos $5 en los negocios de lavalle y pasteur… esta en todos masomenos ese precio por si a alguien le interesa la bengala 9,50 en el cienfuegos de azcuenaga… :evil: :evil:
saludos
pinito si tenes dudas de como abrir la vengala,preguntale a sebas qe sabe :twisted:
Hdp…!! cada vez las aumentan mas… yo compre ahi en cien fuegos hace un par de semanas y me salieron 7, 8 mangos… , q ratas q son… :evil:
Hdp…!! cada vez las aumentan mas… yo compre ahi en cien fuegos hace un par de semanas y me salieron 7, 8 mangos… , q ratas q son… :evil
[/QUOTE]
shh estan a ese precio :roll:
El domingo vuelven las banderas de palo…el miercoles en santa fe vi a williams guardando dos paquetes de caños de banderas de mano en la traffic q la policia no les dejo entrar…
posta,no dejaron pasar las de palo?,una vess qe las llevan
haja
em,nadie tiene una foto de la hinchada ayer?,que en la seccion fotos no se ve ninguna de la barra :S
Yo quiero que vuelvan las banderas de palo,
Pero las que tiene la banda de Adrian las de siempre ,
Y que vuelva Adrian y saque a estos Panqueques como Alan y Wiliam.
las banderas de palo de river,son las mas lindas loco… una nostalgia =(
yo tambien voy a llevar diarios para recibir al equipo.
yo tambien
Yo quiero que vuelvan las banderas de palo,
Pero las que tiene la banda de Adrian las de siempre ,
Y que vuelva Adrian y saque a estos Panqueques como Alan y Wiliam
[/QUOTE]
Muchos me bardearon cuando puse q iban a aparecer el domingo… vieron q aparecen, estoy seguro
si todos llevamos un poco de diario va a quedar joya,los que no llevan aunque sea rompan la revistita que te dan afuera…
vamos que se puede…vamo no nos quedemos RIVERRRRRRRRRRRRRRR