Vs Huracán se juega a las 19:10

Pero ellos van caminando o en bondi desde aca. Seria al pedo ir en tren siendo que cualquier bondi te deja a un par de cuadras de la cancha.


Lo bueno es, si consigo entrada, que en 5 minutitos estoy en casa, Rafa.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Arafue, tenia ganas de ir, pero despues de lo que me paso la ultima vez en Velez no me dan muchas ganas de ir a esa hora, y menos a una zona que no conozco. Con Tigre fue por que era cerca, si no ni en pedo.

Parece que aca lo unico que importa es el raiting y que el videito musical “lava-cerebros” de Nestor Vive llegue a la mayor cantidad que gente posible.

Esta por contrato que river y boca rotan y tienen que jugar en el ultimo horario ! .

PD: Justo te ponen dos buenos partidos el sabado a las 9 de la noche que hijos de puta! . Allboys - Velez va a ser buen partido y boca y racing parece que tambien .

River y Boca (uno de los dos) siempre va a jugar el domingo tarde para dejarle muchos espectadores a 678. La televisión funciona así. El fútbol es un negocio para la televisión y para los empresarios que manejan los jugadores, nada más que eso. Los únicos boludos que lo vemos como un deporte o un juego, somos nosotros los hinchas.

Mejor; sino despues llego re tarde a mi casa y retiro es un quilombo

Bien carajo! Playa o Pile y despues River :smiley:

No me conviene este horario,pero bueno,ahi estaremos igual.

Cuando venden las entradas??

menos mal que los lunes no trabajo mas.

sea mas tarde o mas temprano,por suerte no vuelvo a mar del plata ese domingo,mejor asi no ando a las corridas con mi sobrina

que paja, me gustaba mas el horario de las 17:00 hrs. :stuck_out_tongue: