Vs Huracán se juega a las 19:10

Según TyC mañana se oficializaría el cambio de horario para el partido del domingo. Sería a las 17 por cuestiones de seguridad. Parece que River va a pedir jugar siempre a esa hora. Habrá que estar atentos entonces…

Según TyC mañana se oficializaría el cambio de horario para el partido del domingo. Sería a las 17 por cuestiones de seguridad. Parece que River va a pedir jugar siempre a esa hora. Habrá que estar atentos entonces…

Me parece bien, no es momento para salir de la cancha cerca de las 21:30 hs justamente contra Huracán…

basta q no sea a las 21hs esta todo bien!

me parece mal organizado que no se sepa el horario todavia, pero buen… se ve que aunque no se quiera admitir publicamente que hubo enfrentamiento entre barras, lo hubo y no se terminó ahí.

Bien ahí, toda la paja tener que ir a las 19.

De mi parte, ojala juegue a las 17. El de las 21 me re caga y lo tengo que ver desde el laburo por Inet…una verga…

Siempre se definen los horarios el martes previo al partido…

Espero que jueguen siempre a esa hora, al menos de visitante que es lo mas complicado para moverse… sobre todo los que no van en micros

Cualkier horario, mientras juegue River, me viene bien

Primer partido del domingo por todo el campeonato pidio River, ahora todo bien porque es a la 17, pero cuando sea a las 14hs los quiero ver eh, ya los veo puteando.

Copado, voy a poder ir si es a las 17 :slight_smile:

Todo el campeonato el primer horario? . Seria una paja si es verdad lo que dijo facunditoo14 .

Alto numero 14 amigo :stuck_out_tongue:

Es lo que se pidio, primer horario para evitar problemas, de local y visitante. Hay que ver hasta cuando se respeta dado que River tiene Rating y eso lo maneja la televisacion.


SII ALTO NUMERO TULIAZOO, pero recuerdo quejas de gente de este foro cuando jugabamos partidos en el primer horario.

Y la verdad que si sigo con este ritmo va a estar jodido levantarse para ir a la cancha a esa hora…

y si, jugar a las 14 implica comer unos tostados a las 12 y salir para la cancha :mrgreen:

daaaa mejor a las 19, hijos de puuta

perfeeecto a las 5.

Me cagaron los hijos de puta!

es un buen horario!