Vs Huracán se juega a las 19:10

q cagada a las 19 es el mejor horario, y si es verdad q cuando cambien los horarios vamos a jugar siempre a las 14 es un bajon:confused:

yo pensaba justo en un cambio de horario…buenisimo asi no salgo corriendo de la cancha y no se me va el tren

¿Cambio de horario contra Huracán?

               [IMG]http://k04.kn3.net/328A9990B.jpg[/IMG]       

[b] El encuentro de este domingo, por la segunda fecha del Clausura 2011, podría moverse de su horario original de las 19.10 para pasar más temprano a las 17.10, dado que buscarían que la desconcentración del público sea mientras todavía es de día y que no surjan nuevas complicaciones por la interna de la barra brava, como las que sucedieron ante Tigre e involucraron a la policía.

Todavía no está confirmado que vaya a modificarse, dependerá del Comité de Seguridad. Si se confirma, el estreno de River en el Monumental en este campeonato sería más temprano ante el Globo, que estuvo cerca de descontarle puntos en el promedio en esta primera jornada, pero, finalmente, empató ante Argentinos, por lo que la ventaja de cuatro unidades se mantiene. [/b]

Fuente

Me es igual el horario. Puede que las 17 les caiga mejor a los que tienen largo viaje hasta la cancha.

En constitucion te cruzas con los bosteros me parece si juegan 21.10 ellos .

Esta vez me viene bien que sea más temprano porque el lunes rindo a las 8 de la mañana, Y si jugamos a las 19,hasta las3 de la mañana como minimo no llego a mi casa.

nadie labura aca che???.. a las 14 queda joya…yo vivo en Burzaco, tengo 1:30 de viaje…mas el partido…llego como a las 19, ahora si jugamos a las 19 o 21…al otro dia para ir a laburar es un dolor de huevos!!!

Implica seguir de gira con un pebete bajonero en la panaderia del barrio.:mrgreen:

Ojala! Asi no me vuelvo taaan tarde. :slight_smile:

Por ahora se mantiene el horario de las 19:10, pero no es 100% definitivo. Dirige Pitana…

Que caretas son los de la AFA, ya eligieron mal a las 21 en victoria manga de hijos de puta, ahora la quieren caretiar de que se preocupan por la seguridad de la gente? todo el mundo sabe que ahora en el monumental no pasa nada, da asco la afa ya.

Independiente-River lo acaban de programar en AFA para el domingo 27 a las 20:10. Tambien puede estar sujeto a cambios por supuesto…

Son pelotudos los de la AFA. Si por tema seguridad hablamos, es mucho peor que River juegue a esa hora en Avellenada, que en Nuñez el domingo a las 19. Y con seguridad, no me refiero a que se crucen las hinchadas, sino justmaente por la barra de River.

que cagada por los que van a todos lados :expressionless:

Ni hablar. Igual parece que lo de las 19 de domingo no se modifica, por lo menos hoy en la reunión al final no lo cambiaron. De todas maneras esto es día a día, conociendo a la AFA hasta el viernes puede haber novedades…

Arsenal a partir de ahora juega todos los lunes hasta la 4ta fecha inclusive… Por algo en especial o “casualidad” ?

En realidad es una pequeña ventaja porque juega conociendo todos los resultados.

dale viejo que tiene que ser a las 19, no nos deja tiempo para comer tranquis en los quinchos

Viernes 25 de febrero
19.00-- Colón-Gimnasia y Esgrima La Plata (TV)
21.10-- Olimpo de Bahía Blanca-Godoy Cruz (TV)

Sábado 26 de febrero
17.00-- Lanús-Quilmes A.C. (TV)
19.10-- San Lorenzo-Racing Club (TV)
21.15-- Tigre-Newell´s OId Boys (TV)
21.15-- Boca Juniors-All Boys (TV)

Domingo 27 de febrero
17.00-- Estudiantes de La Plata-Banfield (TV)
18.00-- Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield (TV)
20.10-- Independiente-River Plate (TV)

Lunes 28 de febrero
20.10-- Huracán-Arsenal F.C. (TV)

Juajua 20.10 en Avellaneda. Ya fue, empiecen a redactar los testamentos