No te puedo creer que nos arbitra el bostero hijo de puta. Casi rompo toda mi casa ese día, mi vieja entró a mi pieza a ver si me podía calmar pobre, pocas veces estuve tan sacado. Cómo estaba el foro esa noche… qué impotencia que el tipo camine tranquilo por la calle. No es que nos fuimos a la B por él pero se nos cagó de risa en la cara y merece que lo desarmen a trompadas.
PEZZOTTA, LOUSTAU Y èste arbitro, no tendrìan que jugar en ningun partido de la B. Ya que tuvieron una entrañable cuota de responsabilidad para que estèmos en la misma.
LOUSTAU va a QUILMES-CENTRAL, mmm. Empiezan los enjuagues.
yo lo vi pero una semana y media antes del partido, es como si te cruzaras a maglio, insignificante, igual tenia la nariz hinchada con un tapon, capaz alguien le pego una buena piña :lol:
Igual no solo eso, me acuerdo de esa jugada que uno de GC le dio una patada asesina a Lamela para roja, cobro falta y el muy caradura del que le pego protesto y le saco amarilla por eso creo
Me subo a una bici y voy a buenos aires a matar al hijo de puta que lo designe, esa mierda no tiene que dirigir nunca mas a River, sería incitar a la violencia…
Todavia me acuerdo la imagen de ese partido no me la olvido mas
Estaba en la tribuna, veo que se la lleva Funes, mete el gol. Reaccion inmediata miro al linea que corre a la mitad de la cancha, grito como un enfermo el gol y despues me dicen “Lo anulo lo anulo” y ahi nomas me largue a llorar de la impotencia
Ademas cuando me dijeron que fue por mano que lo anulo antes que me manden un mensaje sabia que no habia sido mano por el movimiento que hace la pelota (se fue para adelante, si hubiera sido mano, quedaba muerta la bocha)
En fin un hijo de mil puta Beligoy todavia tengo toda la bronca de ese dia, y seria bueno que lo re caguen a trompadas antes del partido o despues, pero si no matamos a Passarella el dia que descendimos no me puedo esperar que muchos hinchas se acuerden del gol que anulo este hijo de puta que con esos 2 puntos nos quedabamos en primera
lo que pegò QUILMES ayer!!! RIVER obviamente ahora no quiere quedarse tan atràs, y los FM6, ABECASIS y otros, pegan pataditas inocentes para apagar ataques. Pero lo de QUILMES fue abusivo. Faltas chicas, faltas groseras, empujones, agarrònes. El mundillo del futbol aprendiò que de esa manera vas achicando al rival, a los golpes. Asì como nosotros fuimos/somos responsables de nuestra magra realidad, pero los arbitros tuvieron/tienen influencia sobre ella. Se repite en el futbol entero de Argentina, los arbitros son culpables tambien del escaso juego, la violencia y la no diversiòn que fundamentalizan al futbol de èstos lares. Pensábamos que a DOMINGUEZ le pegaban por su personalidad aveces irritante, por su gambeta o sus aires de talento esquivo, no. A MAESTRICO GONZALEZ lo buscaron con furia. No fueron varios, como es por ahì en el caso del CHORI, pero su marcador hasta se le parò sobre el estòmago. Por que permiten eso? No lo sè. Matan a los jugadores, matan al juego, y van a seguir, hasta manchar la pelota… de sangre.
Como lo insulte al hijo de puta ese, lo odio, ese partido no me lo olvido mas, todavia me queda en la cabeza, si hubieramos ganado ese partido, o contra Olimpo, o contra San Lorenzo, nos hubieramos salvado.