vs Huracán arbitrará..

Como te voy a putear SORETEEEEEE

NONONO NO LO QUIERO YO, LO PUTEARIA HASTA MORIRME, pero lo podrian llegar a designar, a eso me referia.

Hijo de una gran puta…

JO JO JO, qué lindo, ahi estare para recordarselo… espero que mucha gente tenga memoria…
Para que la memoria no falle:

De yapa, por si quedan dudas, los hijos del hdp:

De este hijo de mil puta y de Pezzota. Ni olvido ni perdón! Ust. también pusieron lo suyo la concha d sus resputisimas viejas hijos de mil puta. ¿Cuánto saldrá la SM Baja? Necesito tener cerca a este hijo de mil puta.

No me acuerdo de Beligoy… que hizo? :oops:

estos tipos tienen la puta suerte de que el hincha de river es el mas boludo del planeta, porque con la cantidad de violencia que generan con sus [strike]descarados robos[/strike] errores arbitrales es la única explicación posible para que nadie lo haya dejado 6/8 meses en un hospital…

posta???

anulo el gol a roger en mendoza, lo rompieron a lamela y no cobro nada,

Nooooo!!! Me acuerdo de ese partido y me hago mala sangre!!!

Les pido por favor a los que vayan que le hagan sentir la gravedad de cobrar algo que no existio. Yo no se un carajo de futbol pero es una falta de concepto arbitral, cobrar algo sin apoyarse en el linea, por el lineman siguio con la jugada!!!X(

Qué fácil es cagarse de risa de River, hijos de mil puta.

Y si esto es verdad:

Habría que hacerle una vasectomía con una motosierra, pedazo de sorete.

A Beligoy hay que hacerle daño, fisico y psicologico. Ese tipo tiene que recibir castigo divino, el peor hijo de remil puta que conoci en mi vida, nunca alguien me cagó tan mal animicamente como este señor hijo de remil puta. A este tipo le romperia el esternon de una sola piña, se la pegaria con tanta fuerza y potencia concentrada que le romperia el medio del pecho, lo juro. Es mas, al pegarle, pensaria que tengo que traspasarlo minimo 50cm por detras de su columna, para asegurar que se rompa.

…A la Dragon Ball Z. Podríamos contratar a Vegeta de mercenario. Él podría hacerlo. :mrgreen:

no, no me acordaba, sabia lo nefasto que era, pero no me acordaba por que?

Que pedazo de hijo de puta el bostero este, como me voy a calentar viendo el partido, entre que River juega horrible y beligoy me va a agarrar un infarto.

Hacerle lo que describí es lo mas común, de daño fisico, que le podes hacer si sos practicante. Yo todos los días practico pegandole con los nudillos a la pared, de manera continua, no fuerte, solo constante. Al hacer eso, día x día, generas que los huesos de los nudillos, se astillen, una y otra vez, a lo que el hueso responde, recomponiendose de manera tal, que, se empieza a generar mas capas hueso (lo que se llamaría una especie de callo), y lo que dentro del hueso, al comienzo, tenía espacios (para darte un ejemplo, el hueso en su interior parece un chocolate aereado), deja de tener ese espacio y se transforma en hueso mazizo. Bueno cuando el bueso es mazizo, cuando golpeas con los nudillos, pareceria (para el contrario) que le estas pegando con un ladrillo de canto. No es dificil, pero tenes que entrenarlo :cool:

y que estas esperando para darle su merecido al hijo de puta este…

Cómo había gritado eese gol en la cancha! FORRROOOOOOOO

Tenes que tener el orto de cruzartelo, yo soy socio, pero desde que estamos en la B no fui aún, sigo adherido pero no estoy yendo, ni se donde vive, pero te aseguro que si un día me lo cruzo, sin mediar palabra alguna voy de frente y lo rompo a la mitad y sigo caminando como si nada, es más. Soy capaz de romperlo e intentar ayudarlo a modo de que, si hay gente circulando, piense que se descompensó,soy capaz de pedir ayuda mientras lo estoy estrangulando y que el lo contemple, ahí estaría el daño psicologico.

BELIGOY LA CONCHA DE TU MADRE!

Ya me había olvidado de esta lacra hija de puta.