Ni Beligoy ni Losteau ni Pezzota nos deberían dirigir nunca mas, River no tiene peso en afa otra explicación no le encuentro.
Como el apellido de mierda que tiene no pega con ninguna cancion, se le deberia cantar directamente: bostero hijo de p, la p que te pario
Hoy estuve con Delfino, me contó lo de la expulsión a Sánchez, un par de cositas más y me regaló una tarjeta roja. :lol:
contá pues :roll:
Más vale que dirijas bien pedazo de hijo de puta
BELIGOY LOSTEAU FAVALE LUNATI PEZZOTA Y ALGUNO MAS QUE SEGURO ME OLVIDO HIJOS DE UNA TONELADA DE PUTAS LA VAN A PAGAR
Me dijo que en ningún momentó lo puteó, le protestó pero el detonante fue que lo pecheó y él no se banca eso. ![]()
Después me contó cosas como por ejemplo que la otra vez Ortigoza le pedía por favor a Lunati que lo expulse, que no aguantaba este momento de CASLA y reiteradas veces le pidió que lo expulse, jaja! Lunati le contestaba que pegue una buena patada, porque el que termina siempre puteado es el árbitro.
Ahi esta pezzotta haciendo de las suyas en el clasico de avellaneda,parece que cobro mal un penal y convalido un gol en offside.
Mammma si nos llegan a enpernar hoy por culpa de Beligoy, es salir a conducir un vehiculo sin seguro contra terceros. Si hoy nos llega a cagar, puede pasar cualquier cosa, pero ya no hay vuelta atras.
Hijos de p*ta todos.
lo que pegò QUILMES ayer!!! RIVER obviamente ahora no quiere quedarse tan atràs, y los FM6, ABECASIS y otros, pegan pataditas inocentes para apagar ataques. Pero lo de QUILMES fue abusivo. Faltas chicas, faltas groseras, empujones, agarrònes. El mundillo del futbol aprendiò que de esa manera vas achicando al rival, a los golpes. Asì como nosotros fuimos/somos responsables de nuestra magra realidad, pero los arbitros tuvieron/tienen influencia sobre ella. Se repite en el futbol entero de Argentina, los arbitros son culpables tambien del escaso juego, la violencia y la no diversiòn que fundamentalizan al futbol de èstos lares. Pensábamos que a DOMINGUEZ le pegaban por su personalidad aveces irritante, por su gambeta o sus aires de talento esquivo, no. A MAESTRICO GONZALEZ lo buscaron con furia. No fueron varios, como es por ahì en el caso del CHORI, pero su marcador hasta se le parò sobre el estòmago. Por que permiten eso? No lo sè. Matan a los jugadores, matan al juego, y van a seguir, hasta manchar la pelota… de sangre
Eñ pisotón fue alevoso, y el HdeP mirando a otro lado. Los arbitrajes contribuyen a que este juego sea cada vez más una merda.
ojo Beligoy la concha de tu madre
hijo de puta inútil, forro cagón
2 penales ya no cobró, la trompada al chori igual es jodido verla, pero el agarrón a cavenaghi fue demasiado notorio
era roja para sanchez por la plancha al estómago que metió
la mano de de machín en la mitad de la cancha se cobra, por qué cerca del área no? se iba SOLO ocampos, increíble
una mierda beligay como siempre
una mierda de arbitro. Nosotros lo sabemos bien. Se nota que es bostero, salto enseguida con la excusa del cantito racial.
Eso si: es malo, malo. No nos cobro el penal a Cavenaghi y el cortito de Tavio al Chori (era penal y expulsion) en el PT. En el ST emparejo, para mi insisto en el gol de River el Maestrico lo agarra toda la jugada a Tavio. Y en la expulsion de Ferrero (mas alla de que el boludo se hizo echar solo, extraña en un experimentado), es cierto que habia sido una pifia de Cavenaghi y no era corner. Muy mal los lineas tambien, por todas las jugadas que comente.
Ojala no nos dirija nunca mas este tipo, despues de Pe$$ota, el mas determinante en el descenso de River.
A pesar de que todos lo puteaban por cada cosa que hacia, no me pareció que haya arbitrado mal.
Astroboy sos un hijo de puta
Ni en la B puede dirigir este hijo de remil putas.