Vs Huracan 30/8/15

Gracias por la data, Gastón! :smiley:

No sé si lo postearon. Pero a las 16 hs. empieza el partido de reserva. Volverán a jugar en el Monumental!

2 Me gusta

Posta loco es un dolor de huevo y un gasto más ir a buscar la entrada y volver a ir el domingo.
Estaría bueno que rodó haga algo, en la campaña dijo que iba a implementar el sistema de entradas como en la nba no me acuerdo bien como era , se hace el cheto rodó jaja

Va a jugarse el partido de la Reserva antes del partido, a las 4 arranca

1 me gusta

Hoy pedían DNI para retirar, están rompiendo las bolas con eso! ténganlo en cuenta si van mañana

1 me gusta

alguien puede retirar la entrada por mi?

Ya la retírate? Estoy llendo en un rato. Saludos

Alguien sabe a q hora cierran el puente labruna, o donde puedo dejar el auto?

le pasó a alguien que la tarjeta de crédito le cargue dos compras en vez de una? me pasó ahora por primera vez… el tema es que en el detalle no me figura ni la empresa que hace la transacción y me da un código que no tiene nada que ver con el que te da el club en el comprobante. Pensaba llamar al club y ver si ellos me pueden comprobar de alguna forma que se hizo una sola compra con esa tarjeta, otra no se me ocurre para reclamar porque con el comprobante solo no hago nada… me parece que me cabió :confused:

Alguien tiene alguna entrada de más para hoy??

Che que mierda pasó ayer? Que antes del primer control se agarraron a botellazos

Ayer entré muy cómodo, pero adentro fué un velorio la cancha