Vs Huracan 30/8/15

Horrible, encima que odio ver errores de ortografía graves me parte el alma (?) ver mi entrada así jajaja

Genial entonces, mi viejo se cansó de subir las escaleras hasta la Centenario (Más el viaje) y me dijo que cambie de lugar. Ví que eran incómodos los asientos de la Centenario media y baja, pero no leí lo mismo de la Sívori media.

Saludos y gracias por la data! :smiley:

Como consuelo, nunca vuelvas a poner acentos en los nombres de trámites y estas boludeces. Si es en un apellido no queda otra, pero si podes no usarlos, no lo hagas.

Yo estoy registrado unos meses despues desde que salio este sistema y nunca habia pasado, queda horrible, desde ahora todas mis entradas guardadas van a estar manchadas con esta desgracia

Hay populares

tengo abono para el torneo pero a la vez puedo sacar entrada para mi hermano con mi usuario de socio, me harán quilombo?

hola !!!

primera vez que voy con mis dos hijos , belgrano alta sector w…son numeradas? a que hora abren las puertas saben?

gracias

A mi también me pasó. Una poronga que salgan asi… :expressionless:

1 me gusta

No son numeradas en la altas, te sentas donde querés
No estoy seguro pero creo que abren a las 14

1 me gusta

voy al mismo sector, te sentas donde queres, igual anda temprano para evitar el quilombo mas si son muy chicos tus hijos

1 me gusta

Odio poner mi nombre sin tilde :stuck_out_tongue: Pero bueno, tampoco tanto drama por eso jajaj D:

ok gracias …temprano seria a las 5???

Un poquito más antes diría yo. Hay que pasar varios cacheos primero. Y es muy probable que abran a las 14 hs.

1 me gusta

gracias gente!!! a las 15.30 ya estoy caminando por udaondo

1 me gusta

15:30 un partido no clave??? Con entrar a las 17 sobra…

1 me gusta

che hoy juega Huracan por copa, osea que el domingo o mete suplentes, o juegan los titulares cansados, si llegamos a perder me corto la chota

Pero están peleando el descenso creo, no van a regalar el partido contra nosotros

Por otro lado, el tema de las entradas me produjo cáncer visual. No puedo creer que desde ahora todas van a ser asi

Fijate que si vas al medio medio, LBDT ponen tirantes desde la sivori alta hasta la baja y eso te tapa un poco.

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Sí o 16.30hs también es tranquilo de horario. Manejalo tranqui.

1 me gusta

Sí o 16.30hs también es tranquilo de horario. Manejalo tranqui
[/QUOTE]

jeejee la ansiedad…que lastima que no hay reserva asi puedo ver otro partido!

soy de bahia blanca no es facil ir al monumental

Rodo cuando te vas a poner las pilas y hacer un sistema que te acredite la entrada sin tener que ir a buscarla al estadio. Siempre tener que molestar a alguien para que te la vayan a retirar, cansa

2 Me gusta

CAMBIO CENTENARIO MEDIA X CENTENARIO ALTA PARA EL DOMINGO.

NO PIDO PLATA NI NADA, ES SOLO PORQUE UN AMIGO NOS QUEDO EN LA OTRA TRIBUNA, ABRAZO MILLOS