Vs Huracan 30/8/15

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el sábado 22 de agosto, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 25 de agosto (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.
Los no socios deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 27 y viernes 28 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 600
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300
No socios: $ 450
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 400
Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 300

Fuente: http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-vs-huracan

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el sábado 22 de agosto, desde las 10 hs., hasta agotar stock.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 25 de agosto (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.
Los no socios deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 27 y viernes 28 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 600
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300
No socios: $ 450
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 400
Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 300

Fuente: Venta de entradas vs. Huracán

Nunca ponen sivori alta , rodó se la deja libre así hacen negocio , los mercenarios del tablon

Los asientos de la Sívori Media son tan incómodos como los de la Centenario Baja / Media? Es el único sector del monumental al que nunca fui y quiero probar

No son incómodos ni ahí

1 me gusta

En los de la cente baja no podes apoyar los pies en el piso, las rodillas te chocan con el asiento de enfrente

Igual en la sivori y centenario baja se ve parado el partido.

1 me gusta

Si, obvio, pero si llegas temprano como yo, te queres morir.

Otra cosa, a nadie más le aparece el nombre raro, sin las tildes? No se que carajo es, abro TLM y antes me salía “Matías”, ahora sale “MATÃ*AS”

Ahora hay lugar en Abonos exclusivos para plateas - Torneo de Primera División 2015. En Belgrano Baja SECTOR B (6.000) y San Martin Media SECTOR I (7.000).

Lindo partido para ir a la cancha.

1 me gusta

a partir de cuando puedo pasar a retirar la entrada??

que loco, hice a mi esposa, de somos river y pasaron mas de 24hs y me sigue tirando que no pasaron las 24hs desde que la hice de somos river…alguien sabe algo de eso? saludos

Si pagaste en PagoFácil es fin de semana.

no, pague con tarjeta…hace ya 30 hs mas o menos

Che no se que carajo pasó que no andan las tildes en los nombres. Se me re cagó mi nombre que decía “Matías” ahora dice cualquier cosa, en la entrada va a salir eso encima. Nunca me paso

para los socios nomas?

Alguien sabe el horario del partido? o no se confirmo todavia?

deberia ser a las 18hs

2 Me gusta

Nos pasa por Matías bola. A mí también, aparece Matãas jajaja… y en la entrada se ve feo, pero bue… D:
La sivori media es buen lugar para ver? Saqué para ese sector este partido. Me preocupa el tema de la bandeja de arriba por las banderas

A vos tambien te sale eso en las entradas? Una mierda que salga asi, nunca paso. En la Sivori Media se ve bien