Vs. Deportivo Merlo en Velez

Lo dijeron en el partido contra Almirante. Por lo menos me queda cerquita:P Espero que no hagan canje…

Lo dijeron en el partido contra Almirante. Por lo menos me queda cerquita:P Espero que no hagan canje…

Este año hasta el mas localista conocio todas las canchas del pais!

Espero que sea tempranito porque tengo entrada para Roger el sabado :wink:

Te digo que entre las veces que fui de local a Velez y las que fui a Casla, me quedo con casla. Las entradas a la platea en velez siempre fueron bardo.
Al final mejoraron porque separaron la sur baja de la popular (los de velez siguen teniendo juntos los 2 accesos).
Y la platea alta norte, mamita, abrian una entrada sola, dsp de 3 partidos abrieron otra.

Que fecha cae?

El finde del 17.

La de Casla es muy comoda sinceramente, igual me gusta ir a la cancha sin el antibalas.

primero es con quilmes en velez (jueves primero de marzo) , y despues vs deportivo merlo en velez tambien

el localista no fue a san lorenzo, o por lo menos no tantos. conozco muchos casos. que fueron de chacarita y volvieron vs atl tucuman.

Espero estar acá para poder ir!

Me parece que dijeron que con Quilmes es el jueves en el Monumental…

Si, pero ya por un tema de querer recuperar la guita de la cuota muchos fueron. Igual si, yo tambien conosco gente que fue en la 1 en la 14.

Que necesidad de ir a jugar a velez hermano no tengo ganas de volver a esa cancha de mierda , volvamos a sanlorenzo fiesta a diez minutos de casa y por que jugamos en velez?

River jugará contra Quilmes, en el Monumental el jueves 1° de marzo.

Por otra parte, con relación a los recitales de Roger Waters, el estadio Monumental será utilizado entre el 7 y el 20 de marzo, por lo que el partido con Quilmes, válido por la vigésimo tercera fecha (la cuarta de la segunda rueda) se adelantará para el jueves 1° de marzo ya que el estadio estará siendo acondicionado para la actuación del ex integrante de Pink Floyd. Las fechas de Roger Waters en el estadio de River son el: 7,9,10,12,14,15,17,18,20 de marzo.

ah genial, igual me gustaria que si es jueves sea aca en velez jajaj estoy cerquita.
igual termino de rendir, solo voy a ir si me fue bien, si me va bien voy aunque jueguen en casanova.

velez la concha de tu madre vamos a prenderlo fuego

Liiiindo ir a velez, la puta madre

no me disgusta velez

Ojala se juegue en Velez, me queda dentro de todo accesible.

No puedo creer que tengamos q ir a jugar a otro lado x un recital, l concha de tu madre passarela!