Vs. Deportivo Merlo en Velez

somso un desastre, dios nos odia

El 24 de marzo es la plata no ? La puta madre ojala no se juegue sabado

LA CONCHA DE TU MADRE VELEZ

Muchos dicen que el estadio de velez en el mejor en cuanto a vision… es posible que sea asi para velez, que generalmente juega a estadio semivacio
Pero la vez que fui a la platea, River-Colon cuando debuto Merlo en el banco, no se veia un carajo, la platea llena y los de adelante parados en la baranda todo el partido. si adelante se te sienta uno mas o menos alto, tampoco vez una mierda.

A mi me queda al toque pero no es una cancha para River, siempre queda todo desbordado de la cantidad de gente que va, los accesos son malisimos y encima estan acostumbrados a los 47 que lleva velesh

Siempre y con todas las hinchadas hay problemas con la policia, siempre.

ensima q paja, va a ser con canjeeeee

Me queda re cerca, pero hay canje ??? dejame de joder.

Repasemos TODOS los problemas.

Plateas altas, Se paran en la baranda, listo, no ves los cornes ni la linea lateral. Se paran en las escaleras, te tapa media cancha.
De los 5 partidos que vi en la norte alta, en 4 estuve los 90 minutos parado.

Respecto a la sur baja, NADA QUE DECIR. Ah si, que recien en 2008 (el dia de la pelea, el gol de archubi con arsenal) se avivaron de no hacer entrar a la platea junto a la popular.

Como bien dijiste, velez es una cancha muy linda PARA VELEZ, No tiene la comodidad para River (y boca tambien tuvo problema cuando le toco ir ahi por la copa)

seguro es con canje
realmente se ve tna mal?

Las plateas altas de velez tienen el problema que tienen varias canchas: Estan hechas como si la gente se comportara perfecto.

Es decir, Si nadie se pararia en la baranda y en los pasillos, apenas te tapa el corner. El tema es que se paran TODOS en la baranda.
Es como cuando vas a una cancha que esta hecha perfecta pero sin tener en cuenta que la gente pone banderas.

Y los accesos siempre se desbordan, los molinetes tardan 3 horas y siempre se arma cola.

Las ultimas veces nos dieron la Sur baja para socios. Hoy no se como haran porque es otra dirigencia. Pero igual, Tienen que mandar todas las plateas para socios. Veremos.

Ir a la baja es una fiesta como ir a la baja en san lorenzo.

Asi es, siempre digo lo mismo. Sumale que yo tenia 11 años asi que veia menos desde esa platea Norte Alta…
Pasa que los hinchas de Velez que tanto la defendian nunca en su vida pisaron esa tribuna.

Va a estar lindo el Sarmiento ese día. Se van a matar con toda la gente de River que venga del Oeste!

El campeonato pasado fue lo mismo porque se jugo en avellaneda y no sucedio nada

Desde la platea baja se ve perfecto. Desde la alta no vi ningún partido, solamente un recital, y mal no se veia tampoco…

Igual, si me dan a elegir, prefiero la baja de Casla!
La de huracan debe estar buena porque tampoco es a la altura del cesped

no creo que pase nada en el tren, van a ir todos juntos los de merlo van a realizar una re caravana, o van a copar bien un tren (una formacion digamos) y listo