vs colo colo

[b]al final donde se juega?? en el monumental??este miercoles?? a que horaa??

saludosss[/b]

[b]al final donde se juega?? en el monumental??este miercoles?? a que horaa??

saludosss[/b]

Este miércoles en el monumental a las 19.30 hs.

Los precios…?? alguien tiene alguna data de eso…??

[b]
uhh no era 9.30?? ya esta confirmado?? y cuando salen a la venta las entradas??

saludoss[/b]

[b]
uhh no era 9.30?? ya esta confirmado?? y cuando salen a la venta las entradas??

saludoss[/b
[/QUOTE]

Sisi…ta confirmado… , la venta empieza mañana…(10 a 18) , supongo q para los socios a la popu pasamos con el carnet nada mas , mas les vale q asi sea… :evil:

[b]
uhh no era 9.30?? ya esta confirmado?? y cuando salen a la venta las entradas??

saludoss[/b
[/QUOTE]

El horario siempre fue el mismo, a las 19:30 Hs. Lo que estaba en duda era el lugar, pero ya esta confirmado desde la semana pasada que se juega en el Monumental.
Y las entradas calculo q ya saldran a la venta mañana martes.

En la web oficial no dice nada.

ojala esten baratas, sino va a haber muchos que lo van a ver en casa.

Saludos.


SOMO´ LOS PIBES QUE ALENTAMO´ RIVER PLEI

[b]
uhh no era 9.30?? ya esta confirmado?? y cuando salen a la venta las entradas??

saludoss[/b
[/QUOTE]

El horario siempre fue el mismo, a las 19:30 Hs. Lo que estaba en duda era el lugar, pero ya esta confirmado desde la semana pasada que se juega en el Monumental.
Y las entradas calculo q ya saldran a la venta mañana martes
[/QUOTE]
[b]
gracias kissero…ahi estaremoss el miercoelss

el precio de las entradas todavia no salio??

saludoss[/b]

Esperemos que salga barata , igual vamos a estar ahi , pero 10 pesos es muchisimo para esto , la tienen que bajar si o si

[b]
uhh no era 9.30?? ya esta confirmado?? y cuando salen a la venta las entradas??

saludoss[/b
[/QUOTE]

El horario siempre fue el mismo, a las 19:30 Hs. Lo que estaba en duda era el lugar, pero ya esta confirmado desde la semana pasada que se juega en el Monumental.
Y las entradas calculo q ya saldran a la venta mañana martes
[/QUOTE]
[b]
gracias kissero…ahi estaremoss el miercoelss

el precio de las entradas todavia no salio??

saludoss[/b
[/QUOTE]

En la pagina oficial no hay nada todavia. Calculo q mas tarde o mañana x la mañana ya sabremos los precios.

Si me banca algun amigo (dificil) voy, sino la verdad no estoy para bancarme ir a ese partido solo.

CUANDO JUGAMOS CONTRA OLMEDO NO ME ACUERDO SI EN EL 04 O 05 Y YA ESTABAMOS CLASIFICADOS CONBRARON 5 MANGOS LA POPU Y 3 PARA SOCIOS ,ESTA VEZ ELIMINADO DE LA COPA TENDRIAN Q VOLVER A UTILIZAR ESTOS PRECIOS!!!
EL MIERCOLES HAY Q ESTARRRRR

Te banco yo,hace 2 años que voy solo a la cancha

Te banco yo,hace 2 años que voy solo a la canch
[/QUOTE]

Ja, que grande.

Yo recien este año empeze a ir solo (o con amigos) a la cancha. Antes cuando iva, iva con mi viejo. Me esta costando mucho conseguir un grupete de amigos que yo sepa “con estos se que voy siempre”, con los que voy no van todos los domingos por eso cada fin de semana tengo que empezar con los llamados para ver quien me banca. Siempre alguno engancho, pero en partidos como los del miercoles (de poca trasendencia digamos) es dificil conseguir a alguno. :?

Lo que mas me jode digamos es el viaje hasta el Monu o donde sea. Hacerlo SOLO es una paja. Despues adentro de la tribuna casi que me da igual estar con alguien o no.

Saludos…

Te banco yo,hace 2 años que voy solo a la canch
[/QUOTE]

Uhh q bajon hermano… :?

entradas Vs colo colo

platea media $40 $100
platea baja $35 $80
platea sivori/centenario $15 $35
popu $10 $15
menores $5 $5

primer precio para socios, segundo para invitados.

son unos hijooosss dee miiill puuutaaaaaa!!! no jugamos x nada, y dejan los precios de antes!! dirigentes de mierda, chorros!! y la re concha de su madre :evil:

nahh k ladris k son loko. 10 mangos por un partido sin sentido kien lo entiende :evil:

SON UNOS CARADURAS, NO TENDRIAN QUE PONER NI MOLINETES EL MIERCOLES, QUE SE VAYAN TODOS A LA PTUA QUE LOS PARIO.

yo me fije recien y no aparecen los precios :?