vs colo colo

de donde sacaste la info :? :? en la pag oficial todavia no pusieron los precios

Salga 5, 10, 20 o lo que sea es una falta de respeto el ya haber quedado afuera en una primera ronda, y segundo es peor el precio que le ponen a las entradas. Nos están faltando el respeto, pero bueno, en mi caso voy a ir sea cual sea el precio, la verdad me es imposible no ir a ver a river, sea cual sea el precio, la situación o como me falten el respeto.
Mi abuelo siempre me dice, no tenes que ir mas a la cancha, le estás dando de comer al gordo ladrón ese, y aunque siempre lo escuche, en este sentido no le puedo dar pelota porque me ir a la cancha me supera a mi y supera a todo.
Así que espero que la mayoría piense como yo y el miércoles no pido que reventemos porque es una estupidez decirlo pero sí que los que estemos alentemos a los colores y nada más, y no importa si tocan bien o mal el bombo porque en este momento es lo de menos, mientras estemos y alentemos la camiseta.

Saludos

Espero que no sean esos los precios porque no tengo un mango je , pero igual voy .

Yo fui solo un año entero , y los viajes los sigo haciendo solos , una hora en el 37 para ir con el mp3 , y a la vuelta cantando con todos en el 160 .

Despues conoci primero por el foro a nico_riverplate y voy con el , despues algunos partidos una piba que conoci x msn , y el domingo fue la consagracion , con nico , y una rubia que hablo x msn y la amiga jo jo .

Antes para no sentirme tan solo me mandaba con la barra y me quedaba con las banderas , ahora voy mas tranqui je je .

es verdad, ni molinetes tendrian q poner jaja

llame a River. y el “constestador” me dio esos precios. mañana talves los publiquen en la pag oficial.

luky_river : Salga 5, 10, 20 o lo que sea es una falta de respeto el ya haber quedado afuera en una primera ronda, y segundo es peor el precio que le ponen a las entradas. Nos están faltando el respeto, pero bueno, en mi caso voy a ir sea cual sea el precio, la verdad me es imposible no ir a ver a river, sea cual sea el precio, la situación o como me falten el respeto.
Mi abuelo siempre me dice, no tenes que ir mas a la cancha, le estás dando de comer al gordo ladrón ese, y aunque siempre lo escuche, en este sentido no le puedo dar pelota porque me ir a la cancha me supera a mi y supera a todo.
Así que espero que la mayoría piense como yo y el miércoles no pido que reventemos porque es una estupidez decirlo pero sí que los que estemos alentemos a los colores y nada más, y no importa si tocan bien o mal el bombo porque en este momento es lo de menos, mientras estemos y alentemos la camiseta.

Saludos

coincido… yo voy igual… me re calienta esto de tener q pagar entrada en un partido de mierda!! siempre se cagan en la gente!! pero bue… como vos dijiste es “feo” no ir a la cancha…
llueva…truene…pase lo q pase… tenemos q estar ahi!! no x los jugadores q nos cagaron!! ni x el tecnico q es un idiota, ni x los dirigentes q se roban el club. sino x los colores q amamos, nada mas q x eso.

saludoss

no pueden ser tan basuras
ni unpoquito de respeto a la gente
q forros de mierda q son

:shock: :shock: :shock:

eeeeeeeeesta voy a pagar 10 pesos, 3 como mucho, mas no. Yo voy sin entrada, ya fue, de alguna forma pasare.

Idem el amigo de acá arriba.
Fanático de RIVER SI. Pelotudo NO.

Che asi que 10 pesos nomas

Que cagada viejo

Te banco yo,hace 2 años que voy solo a la canch
[/QUOTE]

Ja, que grande.

Yo recien este año empeze a ir solo (o con amigos) a la cancha. Antes cuando iva, iva con mi viejo. Me esta costando mucho conseguir un grupete de amigos que yo sepa “con estos se que voy siempre”, con los que voy no van todos los domingos por eso cada fin de semana tengo que empezar con los llamados para ver quien me banca. Siempre alguno engancho, pero en partidos como los del miercoles (de poca trasendencia digamos) es dificil conseguir a alguno. :?

Lo que mas me jode digamos es el viaje hasta el Monu o donde sea. Hacerlo SOLO es una paja. Despues adentro de la tribuna casi que me da igual estar con alguien o no.

Saludos…
[/QUOTE]

Cuanto tenes hasta la cancha?

yo voy en 130 y tengo una hora exacta,y bueno tengo omo 40 minutos esperandolo jeje…es medio bajon el viaje solito pero bueno…todo sea por River jeje,aunque a veces te queres poner a charlas con algun amigo y tenes alado a viejo que no entienden nada o a borrachos que entienden menos pero buen…en fin cualquier cosa avisa jeje

Naaa…no puede ser q lo socios tengamos q garpar 10 mangos , es una verguenza…lo podrian haber bajado a 7 o 5 qseyo , q caraduras q son xfavor… :roll: :evil:

cheeee espero q vallan bastantes asi se ve el monumetal con alguien de gente no va a ir nadie me parece, yo voy a ir con 5 amigos no s si llevar una badera que dice “YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA” jaja pero no vale la pena porque va a habeer poca gente y va a ser cualquiera salu2

La VERDAD QUE ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.-