Vs. Argentinos: Castro convocado.

Defensa de 3 con ferrari incluida en ella? es una joda verdad?

Espero que entre y la rompa este pibe, pero que lo hagan jugar de lo que es y no de cualquier cosa, Astrada si no querés quemar pibes no los hagas cumplir funciones que no sienten.

Gimenez…sos horrible.

Vila, Ortega, Cirigliano, Lamela, a esos hagan tener roce con la primera, basta de pajalairas, basta de darle chances inmerecidas a Mauro Diaz que se arrastra por la cancha, que sienta que cuesta llegar y mandenlo a reserva, que suba Lamela un rato a ver si el otro pendejo se despierta un poquito.

Ahh bue, 21 años y no lo conoce ni el loro, mamadera, lo que nos espera, quien lo trajo a este, Grandio?

Que ganas que tiene el Negro de ponerlo a Ortega pronto:roll::roll::roll::roll::roll:

La concha de mi madre no lo vamos a tener a ahumada para putiarlo siempre safa este hjijo de puta-

pobres… no van a poder debutar en primera nunca… :roll:

Con el baile que le iban a pegar Ortigaza y Mercier mejor que ni aparezca este salame.

puede q un dia de semana lo ponga?:evil::evil::evil:
es capaz ese sorete.

que castro? fidel?

Palu, pensas que Ahumada debe seguir en el Club?? contestame con la verdad y tu honestidad, no con la camiseta. :twisted:

hay q ganar si o si la puta madre

Sin tener equipo confirmado, para mí perdemos 2-0, seguimos como el orto, Astrada dice “lo ví bien al Muñeco, participativo, solidario, se quedó ayudando a los utileros en el vestuario…” y se arma un lindo hall. :expressionless:

Es cierto viejo, dejemonos de joder, tienen que jugar los pibes, porque muchos éstos ‘‘grandes’’, no ganaron nada en su maldita carrera y la mayoría son todos unos loosers terribles así que no van a afrontar mejor la situación que los chicos.

Es bueno el equipo que propones, yo creo que con un equipo así River sería diferente.

para mi ganamos y la gente piensa q tenemos chances de salir campeones

Che Turco, estás chocho que concentra Castro en vez de Giménez, no? :mrgreen:

A medias señor, a medias. Se lo esta teniendo en cuenta de volante central, o no miran la reserva o lo hacen a propósito. Lamela juega de volante izquierdo y Castro de 5, asi estamos y asi nos va. Si el pibe sube a Primera y rinde mal en esa posición queda marcado en el ojo del hincha. Sinceramente prefiero que lo guarden y no debute antes que lo prueben ahí.

Pero ojo, Castro también puede ser ese volante central con juego también que se necesita, no digo como conductor, sino “que juegue”, y aportando a lo que vos mas o menos pedis para jugar sin enganche. Pero obviamente, no le cargaría la responsabilidad del mediocampo a este pibe ahora ni loco.

Y Abelairas?? ni se lo nombró estos dias, lo borró Astrada??

shhhh, no levantes la perdiz!!! que cuando lo nombramos, aparece…

:lol:

Abelairas debe estar comprandose otro cubrecama, el rosa lo manchó…:surprised: