Vs. Argentinos: Castro convocado.

Igual para este partido va como 5 al banco porque no está ni el sorete hijo de re mil puta de Ahumada ni Gimenez…

-----------------Vega-------------------
Ferrari----Ferrero----Pezzella--------Díaz
---------------Almeyda-----------------
Affrancchino---------------------Pereyra
----------------Rojas-------------------
-------Villalva----------Canales---------

Noooo, la cosa cambio, pierden Racing, GyE mas perdieron los comegatos y la gente se olvida, ni tenemos que ganar, asi estamos hoy en dia… la cultura del aguante y la cdsm y la de Aguilar tambien…

Ojeda

Ferrari
Ferrero
Diaz

Almeyda
Afranchino
Pereyra
Rojas
M.Diaz

Canales
Villalva

Giménez con problemas en los meñiscos (Si no leí mal)
Debe sentir en carne propia lo que él hace sentir a los rivales…:lol:

No a Ferrari, no a Cabral, no a Ahumada. ¿De qué juega Castro?

Vos queres seguir con la misma mierda de siempre, no?

Coincido con vos barto, pero en vez de villalba sigo con canales, y a lamela lo pongo de suplente para el 2do tiempo

Jamas lo habia escuchado a ese Castro, es bueno o es mas de la misma mierda que viene saliendo de inferiores?

Yo lei buenos comentarios de lo que viene haciendo en reserva… creo que contra GELP en La Plata había jugado de 5 y hablaban de que tenía muy buen panorama y visión de juego, pero que se yo…

Jamás lo vi, solo leí algunos comentarios buenos sobre este pibe, estoy seguro que no puede se peor que Ahumada ni que Giménez.

21 años? Ya es viejo

De qué juega Castro?

Poner a los pibes despues del baile que nos pego Boca ?, es mandarlos a la miseria, quemarlos…
NO AL DEBUT DE LOS PIBES EN MOMENTOS CRITICOS.


Segun lei en comentarios de LPM juega de volante derecho…

Ojala Funes Mori haga un par de goles mañana, asi se olvida de lo de La Boca…

yo lo vi jugar en la plata vs GELP y la verdad que me sorprendio como distribuía el juego… robo muchas pelotas tambien.
juega de 5

Yo tambien, alguien tiene referencias de este pibe?

creo que no juega de 5, sino de volante por las bandas o a lo sumo doble 5

Castro es, a mi entender, de los volantes por afuera que hay en la cantera, el de mejores características ofensivas y de traslado… Sabe regatear en velocidad, llegar vacío al area o interpretar la sociedad en paredes con sus compañeros… Increíblemente lo suben a primera para tapar un hueco ante la falta de volantes centrales, un puesto que no siente y donde no va a ser el que mejor va a rendir… Así estamos…

8 / 5 .
Debe entrar por la lesión del Salchi, porque el Coco también está lesionado.

Cada informe que sale de River y ponen una foto de Astrada en el entrenamiento pareciera como que el tipo sabe que se la van a sacar y pone cara de enojado, de estar compenetrado, de cagar a pedos a los jugadores. Hace rato me pudriste Astrada, no mientas más.