Vs. Argentinos: Castro convocado.

Y ya que hablamos de resucitar muertos acordate que en Arg. juega Doberman:confused::lol:, no sea cosa que…

No juega Gallardo y Ahumada. River gana comodo.

A Cachete lo va a marcar VHS:lol:, ya veo el titular del Olé el Martes: “apareció Doberman”.

Comparto, es dentro de todo, el mejor equipo que se pueda armar ahora.

argentinos gana tranqui, al trote nomas. bien astrada preservando al salchi y garcardo de cualquier insulto.:evil:

Seguimos boludeando y no piensa llevar a Ortega ni al banco?

Ya probó con todos, todos son desastrosos, a ninguno los colgó, lo borra a Ortega por su enfermedad, cosa que me parece bien, pero ya fué. Lo dejó afuera hace como 8 fechas.

No se le puede dar una oportunidad y meterlo en la cancha? No creo que esté peor que los que están adentro. Ariel se puede bancar la responsabilidad.

El lunes se lo van a comer a Astrada. Ojalá se vaya y venga Ramón.

Mi equipo: Vega, Ferrari, Ferrero, Sánchez, Díaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Rojas, Ortega y Canales.

S O M O S B O L E T A

es obvio que hay q ganar si o si… yo quiero q gane river y q engrosemos los puntos de una vez… ahora… si vamos a ganar ahora para perder los dos partidos q siguen de manera desastrosa como lamentablemtne presiento… pro favor… pido una derrota contra el bicho en el monumental quilombo en las tribuna hall y renuncia de astrada… asi levantamos cabeza y renovamos aire (esperemos q sea con Ramon a la cabeza) para salir del pozo en el q hace rato estamos cayendo…

repito quiero ganar a toda costa … cabe aclarar q argentinos es un equipo armado q viene muy bien… va aser complicado… hay q ganar si o si… pero repito si eso es para q despues perdamos asquerosamente lso 2 partidos q siguen… . por favor no demoremos la agonía


con las suspensiones y todo mi equipo seria

Vega

Ferrari
Ferrero
Quiroga/Pezzela
Diaz

Affranchino
Almeyda
Pereyra

Rojas

Funes Mori(:evil:)/Keko/Pibe o Antonio
Canales

edito me equivoque de hilo.

Hoy en día me importa muy poco quien juege y quien no. Total, los que juegan no son mejor que los que no juegan. Asi que…

Villagra ? como que Villagra ?. Diaz no salio a marcar a Medel en el 2do gol y ya lo quieren sacar ?, cuantas cagas se mando Villagra en su pasado en River ?.. Dejate de joder Astrada, Diaz es mejor que el otro muerto.
Basta de Gallardo y Ahumada, gracias a Dios se lesionaron loco…
Otra vez sopa con Abelairas. Una vez que no va a jugar Garcardo, querido Astrada, por que no lo pones a Rojas de enganche ?
Pelotudo.

Ya me da igual la verdad, si perdemos 10 a 0 van a salir los comentarios del DT que digan “tengo huevos, me la banco, tengo confianza, bla bla bla” y si ganamos 1 a 0 jugando para el ORTO, la gente se va a olvidar, por lo que ya me voy preparando para el futuro yo, voy a tener que llamar a cablevisión para preguntar los horarios del nacional.

Decime que me estás jodiendo8|:evil:

MUFA

Puse info nueva en el primer mensaje de los convocados.

vos queres quemar a todos los pibes no???

Castro juega de…?

Creo que es volante por la derecha aunque venia jugando de 5 ultimamente en reserva… creeeo…

Bueno, que no jueguen estos dos ya es un buen comienzo. Espero que el equipo tenga otra dinámica ahora, sobre todo con Rojas de enganche.

Affranchino-Pereyra-Castro…Antes no había volantes por derecha :lol: