Vs. Argentinos: Castro convocado.

Supongo que el salchi y el muñe el lunes van a estar en los famosos banquitos atras del arco que da contra el tablero, ¿no? :evil:

Que bronca que siempre pase lo mismo con esta manga de cagones impresentables, si revisamos el archivo no es la primera vez que desaparecen varios después de humillaciones como la del último jueves… deseo con el alma que los reciban con tramontinas en vez de papelitos y los despidan con lanzas en vez de los inmerecidos aplausos.

Ahumada tiene su relacion quebrada con la gente, estando en buena forma creo particularmente que es un jugador importante.
Si se llega a ir en Junio habra que ver que reemplazos hay ¿Almeyda? ojala puede llegar hasta fin de año, los demas son muy pibes para un puesto pesado, dificil resolucion tendra el DT a esa fecha o la CD para desprenderse de Ahumada y desviar fondos destinados a cubrir otros puestos con mayores deficiencias para traer otro 5 y que debe ser de jerarquia.
Si los tecnicos se guiaran por el humor cambiante o la simpatia nuestra hacia los jugadores ,necesitarian planteles de 80 profesionales

Basta de Ahumada, por favor. Hasta cuando se la va a seguir justificando a este tipo. Hasta cuando va a seguir estafando. Hasta cuando va a seguir usando una camiseta que le queda enorme. Ahumada, Nunca Más!

hace rato lo digo en otros threads, los preserva el dt e inventan excusas para que no jueguen. river tuvo momentos horribles en su historia, pero siempre fue digno; lo que hacen estos turros da asco. tenemos el peor equipo y el peor dt de la historia del club.

Nos das a entender que la idea es que Ahumada siga en River? Vamos a pelear el descenso con el peor jugador de la historia del club en un puesto clave? un tipo que es bocón, que en su momento extorsiono a la dirigencia (1 mes después de la eliminación más humillante y echarle la culpa a la gente) para tener el contrato más alto, que adentro de la cancha toda su vida se mandó cagadas y el jueves se fue ovacionado por toda la cancha de boca… con eso vamos a pelear para no descender? :expressionless: … bue le voy a dar play a mi firma para ir acostumbrandome, cero esperanzas la verdad.

Pero Ahumada es malo Palu. Hace 7 años que no le veo hacer cosas buenas en River. Tuvo algunos partidos buenos en algun momento, no lo negaré, pero hay que poner todo en la balanza: sus bajos rendimiento, errores conceptuales, la guita que gana para lo que hace, lesiones, un boludo declarando (no solo por lo del silencio…), fracasado que se cree que puede dar mas y no le da (ni los pies ni el mate), etc, etc…

quiero creer que el infradotado de astarado no saca a garcardo y ahumierda para protegerlos de las puteadas que merecen los hijos de puta…

Según lei es por varios partidos que no van a jugar… futbolísticamente una excelente noticia, pero espero que cuando vuelvan la gente se encargue de decirles lo que se merecen…

Siempre después de un Papelón el Srito Aguante, el Srito “yo juegué en la cancha de boca y la gente se nos venía abajo en un 0-2”, desaparece.

Cagón de mierda, Maricón y Mal Cogido.

Si Astrada los quiere defender, es un pelotudo, los tiene que poner para que se banquen todas las puteadas del mundo, así se dan cuenta que en River, no tienen que seguir más.

Lamentable…
e insisto que Palu no era tan blandito con las caras del fracaso.

mierda, es un embole hoy…

Con esto ultimo coincido plenamente. Es una gran verdad.

Lean bien, lo que dije es cierto Ahumada esta quebrado ante la gente lo sabe el DT y los dirigentes.Que a mi estando bien no me disguste como jugador es harina de otro costal. Y lo de su reemplazo es tambien cierto, amen de su alto contrato y que seguramente sera renegociado en detrimento de Ahumada, es mas que dificil conseguir un 5 con jerarquia para ser el volante entral de River.Hay otros puestos en que se necesita invertir con mayor urgencia.

Bueno entonces se le va a ofrecer nuevo contrato a Ahumada, probablemente siga en el club el cancer futbolístico más grande de la historia de River. Espero que con Sanchez, Rosales y toda esa banda de delincuentes la decisión sea una buena patada en el culo :smiley:

a Ahumada no se le puede renegociar más el contrato, eso sería de pelotudo directamente.

Ahumada no es más que un 5 medio pelo que compres por 1.5, además es negativo para el equipo, y no entiende que es un pelotudo con la pelota en los pies, por ende le debemos varios goles en contra, por falta de posicionamiento, malos pases, taquitos, faltas pelotudas, etc.

El peor 5 de la historia de River sin dudas, hay que dejar que se entrene solo por su cuenta en otro lugar que no seas River es un mufa

Seguramente juegue algo asi, aunque no sabian si seguia Funes Mori y Ferrari en el equipo. Por fin jugamos con volantes que sean volantes, para mi es el mejor equipo que planteo en el campeonato.
Me parece muy buena la convocatoria de Castro, tiene las caracteristicas de volante que necesitamos, hay que empezar a probar con esos pibes, y que le den continuidad de aca al final de campeonato, Rojas de enganche con 2 volantes de despliegue.

que sea con suerte para el pibe. pero que no alimente demasiado la ilusion, el mercenario astrada siempre que recibimos un golpe demoledor cuida a sus amiguetes y hace movimientos con pibes que a los pocos dias quedan en el olvido.

sep… si mañana no ganamos, algunos van a decir: “vieron que Gallardo era necesario?”

:mrgreen: