vs All Boys en Floresta (2200 entradas)

esuqe enrealidad se perdieron dos puntos y boca gano uno, es asi

Tenes razon, Gran punto:roll:

      • Updated - - -

Lo que se perdio es mucho mas que 2 puntos a mi entender

      • Updated - - -

El domingo quiero ir a la cancha pero apenas empieza el partido irme a la mierda, si la paso para el orto.

Disfruto el viaje, la llega a la cancha, la previa y nnv

je no quiero desvirtuar, pero boca por ahora ganó un punto. No le ganan al cuervo y lo que pasa a importar es que “hace 6 fechas que no ganan” y el resultado del clásico se lo pasan por el culo…

Empatar con boca como se empato, es claramente una derrota. Sinceramente cuando estuve hablando con amigos bosteros me salio del alma decir que perdimos y hasta ellos mismos me corrigieron y me dijeron que habiamos empatado…

Es mas, creo que habria sido menos doloroso haber perdido 1 o 2 a 0 a que nos empaten en el ultimo minuto de juego. Al menos no te irias con el gusto amargo de que tuviste la fiesta en tus manos y por culpa de un pelado de mierda y un dt de carton se nos escapo.

      • Updated - - -

yo no voy mas hasta que se vaya almeyda, o no se hasta que se me pase la calentura, tipo este campeonato no vuelvo mas.

      • Updated - - -

Gigante :lol::lol:

OJO LOS MONOBLOCKS DE MIRANDA…ESTA LLENO DE BOSTEROS…MEJOR ENTRAR DE A MUCHOS…DIGO…

en 2010 cai el sabado anterior al domingo del partido y habia una vieja sola comprando.
y es mas, un amigo saco popular el mismo domingo :lol: como se sacaba en river hace varios años ya.

      • Updated - - -

todos lo vivimos como una derrota, es el sabor.

jajaja posta?? yo si no consigo del lado de River,me compro una platea alta y fue. Osea que si voy el domingo a las 3 de la tarde consigo sin drama?

Hay que ensayar para este domingo… en 3,2,1.

//youtu.be/lG_9S06WXJs

Se sabe algo al final?? si las 2000 entradas las van a poner a la venta en livepass ó no?? me queda bastante cerca esa cancha, si consigo (imposible) me gustaría ir.

no se, no te aseguro nada eh, eso paso en 2010, si caes un dia antes seguro, si caes el domingo no se…

Ojala las populares de all boys tengan algo de parecido a las populares de river algo pido nada mas jaja

Nada que ver con el canje lo que yo dije master…

Jueves 21hs es la venta

algo parecido en que sentido?

Quiso decir que sean lo mas parecidas posibles para intentar meterse a la tribuna de River con una popular de All Gays

ojala consiga entrada y pueda escupir a ahumada en la cara desde el alambrado ! :slight_smile:

La tribuna que esta detras de un arco que no hay nadie (osea enfrente de la de river) es la chivilicoy verdad?

River no puede ir a jugar a esa cancha loco!!
NO PUEDE!
NO SE DAN CUENTA??

River no puede jugar en una cancha que entran apretadas 2mil personas. A ver VIGNOLO PELOTUDO, EXPLICAME, QUE VAS A HACER CUANDO TENGAS EN LA PUERTA 40 MICROS Y 5MIL PERSONAS?

Creo que hasta ahora nadie sacó a All Boys. Ya no corre mas lo de sacar al local. En la B porque todos querían lucrar con nosotros, pero en la A les da lo mismo. Cada vez estoy mas convencido, y con todo el dolor del alma, que deberían eliminar el público visitante.