Nono, esa es Jonte. Chivilcoy es la popular local.
no, Alvarez Jonte. Chivilcoy es la popular local de costado (donde va la barra)
No voy una mierda. No solo porque no tengo ganas de estar todo apretujado viendo el partido para el orto, sino que los hijos de puta de los jugadores no se lo merecen. Ojalá se vea algo así el próximo partido de local…
boca lo saco de su cancha y jugaron en la del globo y encima no la lleno (ya que en la fecha anterior que habia jugado con velez en floresta habian roto todo el alambado)
el que quiera sacar popu local va salir $ 90 (con bono incluido) sino platea alta local $ 180
(a partir de este sabado se venden)
la television mató las hinchadas visitantes
los clubes antes necesitaban del ingreso de las entradas, hoy con la television les da lo mismo, prefierer hacer pesar la localia
es un desproposito, la AFA tendria que estipular canchas de determinada capacidad para poder jugar en primera division, o por lo menos un minimo de 5 mil entradas para el visitante
Coincido, el publico visitante no va mas, pero nadie quiere pagar ese costo.
Es decir, si River mañana dice “si me vas a dar 2mil entradas no me des nada” O deja de dar al visitante, sabe que la gente que quiere seguir a River siempre se le viene en contra.
Pero es la realdiad loco, vas a cualqueir cancha y te apretujan en una punta y dejan toda una tribuna libre! Es una mierda.
En la B se jugaba con 15mil de cada lado y no pasaba nada. De hecho, con huracan y gimnasia en primera jugamos asi tambien (godoy cruz lo sigue haciendo).
Exacto,quien se hace cargo de la decisión??? Mas en un año que se empieza a vivir clima eleccionario. A mi me gusta mas ir de visitante que de local, pero esta situación ya no da para mas. Cada vez menos entradas y mas sospechosa la forma en que se “distribuyen”. Tenemos a mas de 15mil tipos peleando por 2mil entradas de mierda. Ya fue, no vamos mas de visitante y al Gallinero tampoco viene nadie, y de paso nos ahorramos que la pobre familia que va por Libertador sea agredida por energúmenos con complejo de pito corto que se creen mas machos por afanarle la camiseta a un pibe de 15 años o encajarle un manotazo en la nuca a un señor de 70.
Y si quieren que haya visitantes en Nuñez hay que empezar a pensar seriamente en cambiar la tribuna local y ocupar la Centenario. Dejarles el corralito de la Sivori a los visitantes (mi amado Corralito, a donde me mudé hace 5 años) y sacarlos por Costanera Norte sin chances de que se cruzen con hinchas de River
Gracias por la data. Si no consigo hoy, yen2 platea de all boys. Se venden en la cancha, no?
el problema de la Centenario es que es una tribuna vieja y tiene problemas de infraestructura, por eso la capacidad es mas limitada. Ademas hay que sumarle las toneladas de cemento debido a los corralitos, no creo que esa tribuna vaya a ser la popu local.
Lo que yo haria es extender la popular hasta la mitad de la San Martin o Belgrano Alta, y ocupar 2 de los 4 corralitos de la Centenario Alta como plateas altas. Uno de pulmon, y el restante para los visitantes (2200 entradas como nos dan a nosotros, si entra un hincha mas mueren asfixiados).
ey me dice socio no habilitado!, o es xq esta la página que dice riverboca.livepass?
leiooo?!?!
[/b]
Es lo que supuestamente quiere hacer Caselli, de ahi a que lo haga nose, pero me parece genial, aunque medio complicado…
Si voy el domingo a las 3 conseguire algo del lado de all boys al menos?. Porque el sabado se ponen en venta de 9 a 13hs nada mas y a esa hora laburo
compralo por aca :mrgreen:
A que hora se ponen a la venta? No me anda livepass
eS UN QUILOMBO JAJAJAJJAA que es eso de categoria uno, categoria dos
Pero ademas hay gente que no puede aceptar quedarse afuera.
O sea, yo no viajo, me gusta ir a todo en buenos aires y provinicia de buenos aires, Muero por ir A TODOS, pero ya entendi que a veces no se puede. Si van 2mil personas y hay 6 mil tipos que quieren ir si o si, Tienen que entender que VAN A QUEDAR AFUERA.
-
-
- Updated - - -
-
A mi tampoco
Yo me tengo que ir, alguien me ayuda a sacar una al menos? :S
livepass del orto había entrado y otra vez empezamos con el “oops” de Google Chorme!
esta eso de poner documento todabia??
Por lo menos, a mi sí… Por ahora anda bien. Igual ya tengo en claro que no consigo ni en pedo jaja.