vs All Boys en Floresta (2200 entradas)

Floresta se llena, no quedan dudas… Hay que ver como salen (la veo negra) y después contra unión que onda el monumental, sobre todo si vuelven oootra vez a hacer canje de local. Yo tampoco voy, me cansé de hacer siempre tanto quilombo para que hagan agua…

para mi si nos mandaban a huracan llenabamos igual a pesar del empate con sabor a derrota del domingo, pero buen, esperemos conseguir una de esas 2200.

recien en fox dijo emiliano raggi que no estaba confirmado que haya venta de entradas para ir a floresta, que en principio va a haber, pero que no estaba confirmado por ser tan pocas…

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
#River: solo 2200 hinchas podrán ir a Floresta, espero que en el torneo final se le de la misma cantidad de entradas a All boys

La verdad que si, estoy cansado que despues les demos toda la tribuna

Alguien sabe cuando se ponen en venta las platea del lado de Allboys??. Es la unica que me queda

Cancha de mierda, equipo de mierda, 0 motivación. Ah, y que se dejen de joder con el canje de local porque no va a ir nadie de verdad eh.

es verdad para mi va ser totalmente innecesario el canje de local (hasta fin de año)

14ª arg
16ª lanus
18ª union

14ª Unión
16ª Argentinos
18ª Lanús

Si perdemos en Floresta, contra los Tatengues va a ser un bodrio, encima Sábado.

Si floresta explota. Lo que dudo es que vayan 11 mil para copar huracan.

• Bugallo: “Se jugará en Floresta y River tendrá 2.200 entradas”

  • El presidente de All Boys fue tajante y aseguró que el Millonario deberá visitar la cancha del Albo y que tendrá muy pocas localidades disponibles para el partido del domingo.

Chances de conseguir una entrada?

Es lo que la dirigencia quiere asiq estate seguro q va a haber canje

En serio jugamos un sábado?? x mi genial, el horario q odio es el del domingo a la noche!

Finalmente el partido el domingo a las 19:30
En floresta, xq para q sea en huracán además de pagar el operativo de seguridad
Tenemos q asegurarle mínimo
La venta de 10.000 popus
Y 8.000 plateas

DAP dijo q no…

No hay chance de conseguir, ya me mentalize desde el principio del torneo que en esta no sacaba

Si yo fuese presidente de River y no me queda otra que aceptar esta cantidad de entradas, haría un listado con todos los socios que tienen pensado ir y sorteo una por una ante escribano público…

x lo amargo del comentario pareces hincha de boca… tan amargo es el comentario que hasta te olvidaste de que no perdimos… te traiciono el subconsciente?

alguien sabe cuando se van a poner a la venta? va a ser imposible conseguir pero al menos hacer el intento…

la concha de tu madre allboys

Si no consigo, voy del lado de all boys fue. Se ponen en venta el sabado de 9 a 13 y el domingo a partir de las 15 horas

      • Updated - - -

Eso es lo mismo que hacer el canje capo:D

Así es en el Barça, durante unos días se reciben todas las solicitudes de los socios, y a cada una le corresponde un número. Terminado el plazo se sortea un número ante notario y de ahí hacia adelante hasta agotar entradas. Es lo más justo, sin dudas.

Hace falta explicar que empatando como pasó, te queda el mismo sabor que perdiendo?
Y es verdad, si le ganaban a Boca se venderían facilmente 8 mil plateas a 200 pesos. Ahora con este resultado, no se