primera vez q me quedo afuera por este sistema…la concha de tu madre livepass y all boys y passarella
Si alguien pudo canjear entrada para ir a floresta y no va a ir,
Se la compro.,
Mandenme mensaje privado
A colarse en esa canchita pedorra , no queda otra y aparte debe ser re facil!
Como en la de arsenal que varios pibes pasaron con fotocopias…
pero asi cagan a los demas que tienen entradas…
El pais del “salvese quien pueda”
En teoria no te cagas en nadie , porque para la reventa van muchas entradas que la barra no termina vendiendo… entradas de los socios.
Che los q consiguieron entradas ó los q van lo mismo x donde van a entrar para no cruzarse con los de All Boys?? x Bahía Blanca??
Yo lei que es todo derecho por Bahia blanca hasta la esquina de miranda y ahi doblas, caminas 1 cuadra y entras
Gracias…x lo q leí de este lado de Jonte es medio complicado, asiq voy a tener q ir x Nazca derecho pasar Jonte y después agarrar Bahía Blanca. Los q van de Gaona ó Juan B Justo van joya, yo voy del lado de Av San Martín.
y pasa que pasas por atras de la tribuna local! Pero la verdad no conozco la zona. Yo no tengo miedo a la zona en si, si no que no se si estos de all boys aparecen por todos lados o nada que ver. A Argeninos la zona de boyac se la copamos pero porque nos dan 5mil + plateas. En allboys vamos a ser visitantes.
Yo creo que voy en el 25 o 53. A la vuelta no se
La zona en sí no pasa nada, yo vivo relativamente cerca. Complicado me refiero q si agarro Bahía Blanca de mi lado seguramente me cruce con los de All Boys. Por eso me parece q voy a patear x Nazca derecho, voy a pasar Jonte un par de cuadras y ahí sí agarraré Juan A. García ó alguna de esas hasta Bahía Blanca y voy x Bahía Blanca derecho como si viniera de Gaona.
Yo desde Nazca voy pateando seguro, lo q no sé si voy pateando desde mi casa, ó ahí a 1 cuadra en Nazca y Pedro Lozano me tomo el 110 hasta pasar Jonte. A la vuelta idem… pateo hasta Nazca y ahí veré si me tomo el 110 ó sigo pateando.
En google maps me acabo de enterar que la cancha de all boys no queda en floresta jajjajajaa
Ah no?? q es Villa Santa Rita??
Monte Castro por 5 cuadras mas o menos
El 85 y el 114 te dejan en el coto, lado local, pero si vas camuflado no pasa nada, ahi estas en sanabria, caminas 4 cuadras para la izquierda y listo.
Sale 114 camufla2
caminan2 desde Nazca y Jonte, y a la salida camino masomenos lo mismo y tengo el 135 que me deja en mi casa.
Yo voy a ir camuflado tipo 1 del mediodia por alvarez jonte, me voy a morfar un asado y tipo 4 y media cuando abran las puertas voy a entrar
Ida y vuelta caminando, la zona es tranqui, no se regalen eso si, como en todos lados.