Son 2mil nahuel.
Hace 10 años tambin iban 2mil eh, y mas tambien
Ya compre reventa a 200 y la puta q lo pario
Donde?
Un amigo ya estuvo averiguando y a la basura que le compramos cada vez que nos quedamos sin ticket nos tiro 250
Una mina q me consigue siempre, si queres te paso el numero por privado
Para que compras si vas a putear? y para que compras? realmente vale la pena gastar 200 en un HDP que tiene entradas que son de los socios? Y encima para ver a ESTE River?
Yo iba a decir algo similar, yo la verdad entiendo una reventa para un partido trascendental, pero para este partido?
Repito, Hagan lo que quieran, yo lo digo por ustedes, no vale la pena (Tampoco vale la pena x 60 mangos jaja)
21:01, no me cargaba Livepass. Me tenía 0 fe. Me habla una amiga y me dice que estaba adentro, le pase los datos y me saco al toque. Me la re subio jaja.
PONGAN UN PAR DE ENTRADAS MAS MANGA DE LACRAS
Alguien me puede pasar la pagina para entrar a livepass evitando el cartelito rojo?
habiliten dale pedazo de ortivasssss
saque 7 (?)
Recontra arafue, la puta madre qué bronca
pudiste sacar 1?
ni una :evil:
Porque estabas boludeando sacando fotitos que sacabas 7:mrgreen: jaja
mal jaja
Puteo porque no me gusta pagar 200 mangos por estos muertos, pero yo creo que vos me entendes. Muy pocos podemos controlar lo que nos pasa con River, puteo pero siempre termino yendo siempre y si no consigo pagando lo que sea
Esta vez no pedia poner el código. Le di a generales y me tiró para atrás pero despuès pude volver a entrar y le di a una solapa que estaba arriba de generales que decia algo como “Realizar reserva ràpida”, ahi le di click y me mandó al horario de retiro de una. Medio loco. Todo esto a las 9 en punto.
BASTAAAAAA DE VERGAPASSSSSSS