vs All Boys en Floresta (2200 entradas)

Te deja en sanabria y la que corta no se cual es, pero es el coto.
caminas, y esta sanabria, gualeguaychu, mercedes, chivilcoy y la otra ya es bahia blanca.

Si el bondi me deja en Santo Tomé y Bahía Blanca, y tengo que cruzar Alvarez Jonte quiere decir que me cruzaría con todos los locales no?

Si, por el otro lado tenes que venir me parece

Alguien se copa y escanea una entrada?

juan b justo, bahia blanca derecho y te cruzas la entrada no?

El problema es q desde juan b justo son 15 cuadras caminando, banda. El 135 me deja bien? va todo derecho x alvarez jonte, noc si me deja del lado local o visitante

son 10.

Edit: Al final parece que es por San nicolas hasta miranda

Anda caminando, no son muchas, a las 5 6 cuadras ya te cruzas a gente de River, al menos cuando fui yo la otra vuelta, puro humo all boys, un par de pintadas y no aparecio nadie, igual menosmal porque eramos 3 :twisted:. Igual estaban los temibles lbdt por juan b justo, 4 micros, los 2 ùltimos semivacios.:twisted::twisted:

Claro. Pero le faltarían partes en azul jaja, ponele en la plaza que se ve en chivilcoy y camarones y en los pasajes (a 1 cuadra de por donde vas caminando por bahia blanca) paran varios grupos de pibes de all boys, osea no pasa nada pero no da desviarse o quedarse haciendo tiempo por el barrio.

Es facil colarse? quiero ir porque es cerquita.

Y si vas, ya anda con la idea de ver corridas y a la cana pegando, capaz la ligas o capaz entras cagandote de risa, yo me voy a mandar a ver que onda, banda de gente va a ir sin entrada seguramente.

Ultimamente creo que el acceso visitante es San Nicolas y Elpidio Gonzalez. Ahi hay cacheo y hay que hacer una cuadra hasta Miranda y despues 3 cuadras hasta la entrada. Creo que ni por Bahia Blanca ni por Joaquin V Gonzalez te dejan llegar hasta Miranda. El bondi que deja mas cerca es el 53 que viene de Constitucion. por el partido se va a desviar y va a agarrar Juan Agustin Garcia, se pueden bajar en Juan Garcia y San Nicolas.

Recien un Pibe de allboys me dijo lo mismo que Dami, SAN NICOLAS HASTA MIRANDA!

Yo me parece que voy a ir bien tempranito por Alvarez Jonte, bien camuflado y a la mierda