Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

Quien esta puteando? yo solo digo que me parece una decisión de mierda poner a una mina como voz del estadio justo en un superclasico, a mi personalmente estas cosas de meter mujeres en cosas de hombres en pos de “igualdad” no me van. Es mi opinion y mi manera de ver las cosas y el domingo en cuanto escuche la voz de la mina esta voy a chiflar y espero que todos hagamos lo mismo.

Quien está puteando? :
"
[i]QUE ES ESTA MIERDAA??? como van a poner de voz del estadio a una mujer??? Los de la dirigencia son mogolicos o se hacen???

Yo voy a la cancha el domingo y en cuanto escuche la voz de esta PELOTUDA voy a chiflar como señal de protesta y espero que todos hagamos lo mismo"[/i]

Quien dice qué es cosa de hombres y que de mujer? Adonde dice que no puede trabajar una mujer en River?

Cerra el culo CAVERNICOLA,nacido de una AMEBA.

5 Me gusta

Y si, putee estando en caliente cuando lei la noticia, osea… como van a poner a UNA MUJER, me da bronca loco… siempre en nombre de la “igualdad”, siempre el mismo chamuyo.

No me extrañaria que esta dirigencia de mierda para hacerse los modernos y progresistas dejen fijo a la mina esta como voz del estadio, no me sorprendería para nada…

Y el futbol es un deporte de hombres, si la mina quiere ser voz del estadio que lo sea pero del futbol femenino que para eso esta.

Rica.

1 me gusta

ban

1 me gusta

Che gil…no me mandes MP,invitandome a pelear…aparte sos tan poquito para mi,que no vale la pena que te asesine.

4 Me gusta

jaajjaja… alto forobardo

2 Me gusta

Marcela Baños a Ciudad.com

¿Son importantes las medidas del pene?

Me parece que está bueno, es importante, sobre todo el grosor, por una cuestión de placer. Cuando uno conoce a un lindo pibe no sabe cuáles son sus medidas y sólo después descubrís si hay piel. Un hombre bien dotado me encanta. No me puedo quejar, he tenido suerte de conocer… grandes. Por eso, la vez que salí con un hombre que me convencía un montón, pero que en una situación íntima mostró sus medidas diminutas, fue un fracaso total. Me di media vuelta y me quería ir a mi casa (risas). No voy a mentir, no se pudo remar, uno sin darse cuenta genera cosas en el cuerpo y él otro lo siente. Es inevitable comparar, te salta.

3 Me gusta

Que habrás andado buscando Chache en Google para llegar a esa confesión :lol:

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que si ganamos la mina va a empezar a ser la voz del estadio todos los partidos y si perdemos no va a poder pisar el Monumental en su vida, no? :lol:

2 Me gusta

Lo que hay que leer dio’ mio… Si vamos al caso el hockey podría decirse que es más deporte de mujeres que de hombres, pero no veo gente indignadose por los Leones o que los traten de puto por hacer hockey… No seamos tan cavernícolas, a mi me da lo mismo que sea la voz del estadio… tampoco es que la mina va a entrar a la cancha y se va a poner a patearle al arco a Orión o a darle indicaciones a los jugadores… Parece que odian a las mujeres loco… para eso háganse putos y listo.

Estamos todos de acuerdo

4 Me gusta

Cierro y ban.

2 Me gusta

[TWEET]705070817357537284[/TWEET]
[TWEET]705139536536408065[/TWEET]
[TWEET]705463190918922240[/TWEET]
[TWEET]705400363906633728[/TWEET]
[TWEET]705428096363728900[/TWEET]

Casi todos los clubes participan: http://grupomacfut.com.ar/institucional/8m-vozdelestadiofemenina/

1 me gusta

Caro Losada +10.

1 me gusta

Tremendas todas :smiley:

1 me gusta

2 Me gusta

No dice mas nada que la pura verdad, hablalo con cualquier mina de confianza y te va a decir los mismo, mientras mas gruesa mejor, el largo es completamente indiferente, lo que impora es el grueso. Mejor tener una de 14x6 que una de 16x4.

Me parece a mi o se parece a Fabi Cantilo?