Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

es muy machista pensar que existe una medida universal del pene que complace a la mujer. depende de la cavidad vaginal. Una mina de 1 85 va a necesitar un pito más largo. Una mica con caderas grandes y petisa va a apreciar el ancho. si tenés un pito de medio metro de ancho no vas a poder metersela a una mina con la concha angosta. piensen loco piensen

Me sorprende lo expertos en p1jas que son aqui… ya parece la tipa esta… jajaja

1 me gusta

Hasta Arsenal pega una linda mina!

1 me gusta

Igual hubiera preferido que sea Luisana Lopilato la voz del estadio (?)

2 Me gusta

Quién es Marcela Baños?

La noticia mas meim del año.

Cualquiera eh, el largo siempre es mas importante y complace mejor, a mi siempre me han dicho asi.

2 Me gusta

[video=youtube_share;lowSuwYKHVM]- YouTube

"Ay nenito
no te hagas el bonito
si las pibas ya sabemos
tienes el pito chiquitito
Sisi el pito chiquitito "

2 Me gusta

Puteaste y te re calentas porque una mina va a ser la voz del estadio UNA vez. Replanteate la vida chabón.

1 me gusta

¿Cuál es la diferencia si es hombre o mujer? No entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Tendrás que averiguarlo por cuenta propia…

1 me gusta

EL EMPUJE, EL EMPUJEEEEEE

se imaginan que presente los jugadores y los cambios con un estilo de cumbia? perdemos man, los bosteros se sentirian como en su casa, faltaria la mandarina y el vino en caja para que el monumental se convierte en la boca

2 Me gusta

Vengo a poner a la que deberia ser la voz del estadio el domingo



4 Me gusta

Que vuelva enso Herrera massa

¿Le estás sugiriendo que se haga penetrar? :lol:

3 Me gusta

Me importa un carajo que metan a una mina como voz del estadio, lo unico que me molesta es que se metan en el futbol MASCULINO a ARBITRAR.

:lol::lol::lol:

Para mi tendria que ser ella. Ademas es de la casa

Aunque se dieron buenas candidatas aqui, debo reconocer.

4 Me gusta

En la nota tiró que esto puede ayudar para que las familias vuelvan a las canchas… ¿¿?? Qué carajos tendrá que ver una voz, no?

3 Me gusta