Voz del estadio.. MUJER?!?!?!

Yo propongo a

2 Me gusta

La voz del estadio en el super sera Marcela Baños,que no mufee sino que no pise nunca mas el monu

1 me gusta

Me da igual, pero que pongan otra, esta es una boluda nuclear

1 me gusta

Si no me equivoco ya ha estado en algún partido. El año pasado no estuvo también?

No soy machista, pero da bronca que por una tirada de goma a quien sabe quién, tenemos que bancarnos todos esta pelotudez.

2 Me gusta

Es por el dia de la mujer, igual no entiendo porque tanto escándalo si la voz que esta ahora es un desastre y es hombre…

4 Me gusta

Recontra VOT SI.

Por qué tanta indignación, forro molecular?

Cierren esta payasada.

Encima dicen que lo hacen por el “dia internacional de la mujer” jajajajja otro chamuyo comercial feminista. Esta dirigencia es una mierda y espero que nos hagamos escuchar el domingo contra esta decisión de poner a una mina a darle voz al estadio mas importante de argentina en uno de los partidos mas importantes del mundo.

Todo para querer quedar bien con las conchudas feministas. Una verguenza viejo.

me parece bien, es un detalle no afecta. aunque no me parece que aporte nada en la lucha de igualdad tampoco.

3 Me gusta

La estoy escuchando en vivo en Radio La Red, medio un desastre.

Un poquito machista el [MENTION=58768]Johnny[/MENTION];
Que pelotudez indignarse por esto. Te puede gustar menos o estar de acuerdo, pero ponerse a putear como loca en celo… planteate la vida entera hermano.

1 me gusta

Si te encuentro te hago MIERDA…PAYASITO.

1 me gusta

Ban correctivo a este sujeto por favor

2 Me gusta

No tiene nada de malo

Por mí si dice “y con la número 10 de la camiseta olorosa, Carlos “Cierre en el llocue” Tévez!!” todo bien.

1 me gusta

A mi me parece bien, no afecta en nada la voz del estadio y encima Marcela Baños no tiene voz de nenita, tiene voz para este tipo de cosas. No le veo nada de malo en lo absoluto.

Mentalidad de la Edad Media el amigo.

5 Me gusta

El Día Internacional de la Mujer se celebrará el 8 de marzo y MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) repetirá este año la iniciativa simbólica que impulsó en 2014. De esta manera, las mujeres pondrán su voz en los estadios para los partidos que se disputen en la 6ª y en la 7ª fecha del torneo. En el caso de River, la voz del estadio será la conductora Marcela Baños. Cabe recordar que en 2015, la locutora Camila Iannini (quien formaba parte del Departamento de Prensa y Difusión del Club) se convirtió en la primera mujer en ponerle su voz al Monumental.

Le hicieron una nota

-¿Como nació la iniciativa?
Partió de MACFUT, que es una asociación de mujeres emparentadas con el fútbol. Inmediatamente, al ser elegida, acepté.

-¿De qué manera llegaste a la asociación?
Siempre estoy cerca de River, cuando puedo ir a la cancha voy, si estoy cansada a causa del trabajo lo veo desde el sillón de casa. El año pasado asistí a un evento realizado en homenaje a la mujer en el club, pero hace mucho voy a la cancha y fui haciendo amistades. A través de eso llegue a MACFUT y fui votada, al igual que otras personalidades de América. Por ejemplo, Marisa Andino (hermana de Guillermo) será la voz en el estadio de Racing.

-¿Como vivís ser la voz el Domingo?
Bien, pienso que es una buena iniciativa. No obstante y en paralelo, puede servir para que la familia vuelva a las canchas. Por eso creo que todos debemos dar el ejemplo, tanto el público como jugadores dentro del campo.

"¿Por qué hincha de River? Por mi papá, la familia siempre te marca. Además, hay que agregarle eso que sale de cada familiar, ‘si no sos del club que soy yo, te vas de casa’. Hay varios en este plantel, pero en este momento me quedo con “el Muñe”, sin dudas. Lo banco también a D’ Alessandro. A la hora de hablar de Boca, justamente al que más insulte fue a Barros Schelotto (Guillermo) y Cascini también (risas), eran una dupla que no me gustaba”.

2 Me gusta