Voy abriendo el paraguas...

Si en la fecha 10 de casualidad le ganamos a Boca, espero que todos tengamos memoria y no ver gente festejando en el Obelisco…

Si en la fecha 10 de casualidad le ganamos a Boca, espero que todos tengamos memoria y no ver gente festejando en el Obelisco…

Creo que sería el colmo de la estupidez humana…
Ganen a quién le ganen estos jugadores tienen mis puteadas reservadas domingo a domingo…

Aguilar e Israel… Les deseo cadena perpetua en una celda de violines…

si le ganamos el partido que viene a el rojo van a estar todos en la cancha revoleando las camisetas al ritmo de jugando bien o jungando mal… esto ya paso muchas veces… si los hinchas festejamos asi entocnes merecemos lo que tenemos

Igual si le ganamos voy a festejar . Es un partido aparte , nadie va a ir al Obelisco pero no sueñen con la revolucion y ganarle a Boca y que haya hall pidiendo cabezas , porque no va a pasar

Dudo mucho q le ganemos a boca

Habría que hacer la gran “Amistoso en Bolivia”. Retardar el partido lo que más podamos antes de comernos un garrón más…

Es lo unico que queda

No es ni tan estupido pensarlo o siquiera imaginarlo, si ya sabemos que perdemos un partido por verguenza, y ganamos otro y la gente ‘‘oleee, oleee’ oleeee’’ increible pero cierto, esta mierda YA parece un club CHICO Y MEDIOCRE, tanto por sus jugadores como por algunos pseudo hinchas.

Pero como estan jugando y quienes juegan, NO vamos a ganar ese partido ni en pedo.

No hace falta no te preocupes cerra el pareguas tranquilo, porque no le ganamos ni en pedo, Boca ya levanto y te digo mas pelea el torneo y clasifica a la copa, acordate lo digo hoy, hay 3 goles de diferencia entre Boca y River, a favor de ellos claro esta.

Ademas no esta el Keko lo que significa que juega el muerto de Bou o Fabbiani osea mediocridad y falta de profesionalidad asegurada.

Tranqui, no le ganamos a boca ni en los mejores sueños…

Boca en el Monumental nos pasea

Coincido, Aramixs1… De hecho, tampoco creo que se le gane a Independiente el próximo Domingo, ya que es otro que levantó cabeza y aspira a pelear el torneo…[u][/u]

No sé, estamos tan hechos mierda, que capaz viene el Rojo al monumental y corta la mala racha de 12 años que tienen con nosotros… :expressionless:

Así que no sé que puede pasar en el superclásico.

.

q sufrimiento q vamos a tener de aca a fin de año…

Mas fracasos, mas gastadas…

si a boca le ganaramos heroicamente me quedo a vivir en el obelisco.

la semana que viene perdemos 1-4 con independiente despues de casi 17 años …y contra boca 0-6 historico…

Soy partidario de no presentarnos mas hasta el año que viene con tecnico nuevo y cuatro refuerzos…REFUERZOS Y NO BASURA!!!

Boca nos pasea. Y yo como un pelotudo voy a ir a la cancha.

Ese es otro tema interesante para debatir, Luks_33… ¿No deberían los hinchas dejar de ir a la cancha? Porque ir a la cancha, es para alentar, y alentar significa darles apoyo…[u]

[/u]