A no ser cómplice de la actual situación… Sí soy partidario de estar no sólo en las buenas sino principalmente en las malas, pero tampoco que tomen a los hinchas de bluds… La hinchada, creo yo, que ya cumplió con “estar en las malas” haciendo acto de presencia por lo menos en los últimos 10 partidos (aunque de hecho hace más de 10 partidos que la situación es insostenible)…
Creo que ahora llegó el momento de no ir más a la cancha, hasta bien la situación comience a revertirse…
Algo parecido siento y pienso.
No sé si directamente no ir a la cancha, pero quedarse afuera y no entrar.
Hacer algo lícito, totalmente legal, sin violencia y sin que nadie corra el riesgo de que lo apreten por cantar contra lo que sea (cosa que adentro no se puede).
Se dice que el hincha no hace nada? Bueno, esto es mostrar algo que hacer.
Los halls o no resultan o terminan con gente en cana (no olvidar que los disturbios en la propiedad privada son penados), las marchas se diluyen y no sirven.
LA verdad que todos estamos cansados (casi acostumbrados…) a esto y en alguna parte nos sentimos forreados y dolidos. Quisiera saber si quienes están llevando a RIver al abismo, se sienten igual que nosotros.
De qué sirve estando en esta situación gravísima, exculpar a fulano o a perengano???
Qué me importa eximira a alguno de esta debacle??? De qué le sirve al club??? De nada.
Creo, que más allá de un apellido u otro, quien quiere a RIver y SUFRE REALMENTE ESTO, debería desenmascarar de una buena vez algo de todo lo que pasa en el club.
Mientras tanto y eso no suceda, serán COMPLICES de una u otra forma de estos cretinos.
Y, muchachos, no ví a nadie hacer esto por River.
Por este River que dicen querer tanto…o quieren tanto quedarse por las cifras multimillonarias que les paga mes a mes, ganen o pierdan. Con honor o sin él.
Esto es un gran negocio del que no nos llevamos más que algunas alegrías (cada vez menos) y muchas desilusiones EVITABLES y por las que NADIE paga.
Todos callan, nadie levanta una puta sospecha. Nadie.
De alguna forma quiero quejarme, que se fijen en mí. En un hincha común.
QUiero ser optimista cada domingo, pero se las ingenian para cagarme cada fin de semana. Cada fin de semana sin excepciones y rompiendo record tras record…negativo claro.
Espero que River levante de una buena vez, pero…y si no levanta???
VAmos a seguir alentando, bancando, sufriendo, apoyando???
HAsta que día, que fecha???
Cada domingo que pasa me hago este cuestionamiento.
ganarle a boca??? creo que nunca pense con tanta certeza que nos comemos una goleada… ojala que no, que le ganemos y la hinchada en el medio del festejo putee a la CD, pero todos sabemos que es lo que va a pasar…
si le ganamos al rojo y a boca, OBVIO QUE VOY A FESTEJAR, no va a cambiar mi pensamiento sobre esta dirigencia, pero como no les voy a gozar el triunfo a esos amargos???
en el momento que estallaba la revolucion (quedando a fuera contra casla 2 a 2) parecia que se terminaba le año y el club se predia fuego, ero salims campeones y todo qeudo en el olvido
contra le rojo voy a llevar una bandera que diga
NI OLVIDO NI PERODN PARA ESTA C.D.