"Voy a volver a River"

:D:D:D:D

antes que el chori, antes que el cave y antes que todos los que se sintieron tocados por el descenso, fue maxi el que se expresó por volver. Pero no lo quisieron, prefierieron al animalito de pavone

La puta que te parió Maxi

Que venga wanda le vamos a encontrar un buen uso :twisted: vos quedate alla

No hace falta Maxi, está todo bien.

que bien la debe chupar wanda.

ehh…

WTF???

si, un buen recuerdo, recuerdo que despues de que erraste ese penal me hiciste irme al baño avergonzado ya con lagrimas en los ojos a terminar de llorar, HIJO DE MIL PUTA CORNUDO DE MIERDA, quedate donde estas que seguro te va a ir mejor que aca sorete y la concha de tu madre

Buen gesto Maxi pero para que vas a volver, estas en Italia, cómodo, hace como Crespo y quédate a vivir allá, no seas boludo, total nos regalaste una pisadita a Schiavi que va a quedar para siempre en la memoria del hincha… Gracias!:mrgreen::mrgreen:

dejate de joder, pasa a saludar a algun conocido, pero nada mas, anda a “triunfar” en el milan como triunfaste en el barcelona, acordate que milan compro a … GRIMI!!!

no, gracias

Apurate, porque Schiavi ya se retira

Practicá penales hasta que te desintegres PERRO.

Me gustaban los botines que tenia maxi lopez en el 04, eran negros con unas tiritas amarillo fluor , adidas.

MAXI-MESSI

mejor me voy a dormir

“Después del partido con Boca, me termine de consagrar en Argentina y pegue el salto de calidad que hasta ahi me faltaba”, explicó Maxi en declaraciones a TN.
jajajajajajaja
Me hizo reir el mamotreto este. No lo quiero ni lejos del Monumental.

Impresentable jugador de futbol, que encima, claudico en un momento clave de la historia de River.

La concha de tu madre. Un penal de mierda tenias que meter hijo de puta

Coincido… y agrego algo bien debe haber hecho para estar donde esta… si no es por juego sera por fisico por perseverancia o por lo que sea… si no comparemoslo con nuestro 9 actual… tendra talento, juego y lo que quieran pero a la misma edad esta dando lastima con river en el nacional b y no le fue bien en ninguno de los lugares que estuvo…
Los hinchas de River, entre los que me incluyo siempre nos mofamos del troncazo de palermo… pero por algo sera el tipo fue uno de los goleadores mas destacados de los ultimos 30 años…en cambio cavenaghi pasara sin pena ni gloria en la historia del futbol

No esta dando lastima, es el goleador del equipo. Maxi Lopez no le puede ni siquiera lustrar los botines.

Sabes cuaaaaaaaaaaaantos jugadores horribles han deambulado por buenos equipos europeos? Tyson Rivas jugo en el Inter :):). Filomeno lo mismo :):). Y asi podriamos estar hasta mañana.

Cavenaghi tiene 86 goles en River. 17 goles en Rusia. Hizo 46 goles en el Bordeaux. Y tambien hizo 6 en el Mallorca y 3 en el Inter. Tiene un promedio de gol de 0,47.

Gordo y todo es, POR ESCANDALO, el mejor definidor del futbol argentino. Tiene que bajar la zapan y aflojarle al vedettismo. Pero compararlo con Maxi Lopez es demasiado…