"Voy a volver a River"

Si vuelve, despues de triunfar en el milan, seguro va a aportar mas que el gordito culon

Asco!!!
Ni asomes esa semejante nariz que tenés por el Monumental, porque voy con una faca a matarte (?). No me voy a olvidar nunca más del momento de mierda que me hiciste pasar cuando erraste ese penal.:evil:

Lo primero que pensé es la de porquerías que le diría a Wanda Nara si la cruzo en el Monumental, Demichelis también quiere volver y se trae a Evangelina Anderson, una cosa de locos.

erro un penal en la definicion por penales mas importantes de la historia de river , una cosa hubiera sido por ej que en river erraran 1 o 2 antes que el y en boca tmbien , pero si de river los 4 1eros ( salas , montenegro , cavenaghi , lucho , me acuerdo de memoria eso ) los 4 patearon con categoria , y en la bosta lo mismo 3 pendejos mas burdisso y villarreal definieron con clase , si sos el unico cajetudo que le tiras una masita y encima recontra anuncias que la vas a tirar ahi y te la atajan… y que por culpa de eso terminas perdiendo y no pasas a una final de copa libertadores , es para matarte hijo de mil puta

todos sabemos que no es Van basten, pero antes que Rios Bou Funes MORI, VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MASSSSSIIIIIIIIIIIIIII

No, gracias.

Si volvés, vení con Wanda y me compro abono para la SM Baja.

No es el Maxi López que se fue de River. Ha crecido. No es goleador full time, pero le agregó cosas interesantes a su juego. El tema es que cuando decida regresar, el físico puede ser un condicionante. Hoy, en el fútbol argentino, sería un delantero destacado.

[quote=“Patricio_Rey, post:9, topic:96482”]

Me chupa un huevo si fuiste figura en un superclasico, cuando tenias que meter un penal fallaste perro
[/QUOTE]Coincido totalmente…pero aparte de massi lopez que erro el penal hay uno que no toco una pelota en los dos partidos,lo iban a marcar y se corria y la dibujo barbaro con carisma …paso tan desapercibido que nadie se acuarda de putearlo hasta el punto de ser muy aceptado en la hinchada


[quote=“carp_locura, post:18, topic:96482”]

metete un palo en el orto lacra y aprende a patear penales la concha de tu madr
[/QUOTE]:lol:

[quote=“maxi452, post:30, topic:96482”]

Decilo, Enzo, decilo… esta vez no fue Francescoli. :mrgreen:

Ah, y Gallardo tampoco… directamente se hizo echar. :twisted: :lol:

Más que la carreta que tenemos por 9, seguro que hace.

traela a wanda.

…mmmmmmm…eeeehhhhhhhhhh…:roll:

Cagense de risa pero en el nefasto fútbol actual sería goleador y figura. El fútbol argentino de 2012 es infinitamente peor que el de 2004 cuando se fue Maxi.

El tipo debe haber hecho bien las cosas en el Catania para que lo compre el Milán. En este nivel pormi que vuelva.

Que buen recuerdo?Muerto de mierda no pises ni el pais!

[quote=“melezama, post:31, topic:96482”]

[quote=“maxi452, post:30, topic:96482”]

Decilo, Enzo, decilo… esta vez no fue Francescoli. :mrgreen:

Ah, y Gallardo tampoco… directamente se hizo echar. :twisted: :lol
[/QUOTE]:lol:

Tuvo una suerte de locos a lo largo de su carrera. Pero con el correr de los años mejoró muchísimo con respecto al Maxi Lopez que vimos en River.


Muchos se olvidan, pero en ese partido con Boca donde la rompió, se definió el 70% de aquel campeonato que ganó River. De todos modos es lógico que el recuerdo que nos quede es ese penal por la Libertadores (que ganó el Once Caldas, no Boca).

jajaja daría para que larguen algunas del #representantedeMaxiLopez jajajaja

PD: el penal que erraste lo fallaste por muerto, la cara de miedo que tenías era única; por mi no vuelvas.

:lol::lol:

Este Maxi me hace cagar de risa.