"Voy a volver a River"

Aprovecho que no hay No me gusta :lol::lol:

Quien lo dijo?? Ortega?? D’alessandro?? Crespo?? Aimar?? Saviola?? Mascherano?? El ogro fabiani? El negro te parto las piernas Rivas??

No señores Maxi Lopez!!

El delantero del Milan aseguró que piensa en regresar al Millonario, donde ganó tres títulos, aunque quiere quedarse muchos años en el Rossonero.
Dejó un buen recuerdo en River. No tanto por sus goles sino porque en su último campeonato fue figura en el Superclásico ante Boca, con triunfo para los dirigidos en ese entonces por Leonardo Astrada. Maxi López no se olvida del club que lo vio nacer y declaró que antes de retirarse volverá a Núñez.
“Después del partido con Boca, me termine de consagrar en Argentina y pegue el salto de calidad que hasta ahi me faltaba”, explicó Maxi en declaraciones a TN. El rubio contó que su idea es regresar a River por lo que significa en su vida. “Me planteo volver a River por todas las cosas que viví, porque fue mi casa desde los cinco años. Además, soy hincha al igual que toda mi familia y mis amigos”, indicó.
El esposo de Wanda Nara también se refirió al presente del Millonario y fue optimista de cara al futuro. “Hasta el último momento no pensaba que River iba a descender, fue una lástima porque perdió prestigio el fútbol argentino, pero creo que va a volver a Primera sin ninguna duda”, dijo.
Por último, aclaró que su plan a corto plazo es continuar en Italia. “Me gustaría estar muchos años en Milan, porque es difícil llegar acá, no es cosa de todos los dias”, aclaró. Mirá su primer gol en el Rossonero.

Maxi López: “Voy a volver a River” | Bolavip

Aprovecho que no hay No me gusta :lol::lol:

Quien lo dijo?? Ortega?? D’alessandro?? Crespo?? Aimar?? Saviola?? Mascherano?? El ogro fabiani? El negro te parto las piernas Rivas??

No señores Maxi Lopez!!

El delantero del Milan aseguró que piensa en regresar al Millonario, donde ganó tres títulos, aunque quiere quedarse muchos años en el Rossonero.
Dejó un buen recuerdo en River. No tanto por sus goles sino porque en su último campeonato fue figura en el Superclásico ante Boca, con triunfo para los dirigidos en ese entonces por Leonardo Astrada. Maxi López no se olvida del club que lo vio nacer y declaró que antes de retirarse volverá a Núñez.
“Después del partido con Boca, me termine de consagrar en Argentina y pegue el salto de calidad que hasta ahi me faltaba”, explicó Maxi en declaraciones a TN. El rubio contó que su idea es regresar a River por lo que significa en su vida. “Me planteo volver a River por todas las cosas que viví, porque fue mi casa desde los cinco años. Además, soy hincha al igual que toda mi familia y mis amigos”, indicó.
El esposo de Wanda Nara también se refirió al presente del Millonario y fue optimista de cara al futuro. “Hasta el último momento no pensaba que River iba a descender, fue una lástima porque perdió prestigio el fútbol argentino, pero creo que va a volver a Primera sin ninguna duda”, dijo.
Por último, aclaró que su plan a corto plazo es continuar en Italia. “Me gustaría estar muchos años en Milan, porque es difícil llegar acá, no es cosa de todos los dias”, aclaró. Mirá su primer gol en el Rossonero.

Maxi López: “Voy a volver a River” | Bolavip

No gracias Masi. Porque cuando lo hagas vas a tener 30 y pico y no creo que seas como Palermo.

NO TE QUIERO VER NI EN FIGURITA , MUERTO!

El regreso de la Saeta Rubia.

Ni te asomes.

Rompo el carnet

Maxi querido, usted haga lo que sea mejor para su representante, porque seamos honestos su carrera se la debe a el y a Schiavi.

Me chupa un huevo si fuiste figura en un superclasico, cuando tenias que meter un penal fallaste perro.

Gran noticia. Ojalá que vuelva junto con Sand y Pavone así hacemos de locales en el Hipódromo de San Isidro y de paso nos jugamos unos pesos en las carreras…

HIJO DE PUTA POR QUE MIERDA NO PATEASTE COMO HOMBRE EL PENAL CONTRA VOKA???

Me saco las ganas de navegar por el foro.

Hijo de puta

!! :cry:

Digo, no es un poco exagerado la repugancia a este tipo?
Pienso que el fútbol argentino andaría bien…

Dejo un gran recuerdo
:lol::lol::lol:

Coincido. Es mucho más que muchos. Y si, tiene el mejor representante del mundo, pero tan malo no es.

Qué grande, el Drogba Blanco… ¿dónde están los de EDDB? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Massi… mirá, tu representante es muy bueno, pero tampoco te creas que es Dios. Ya estuviste UNA vez en River, UNA en Barcelona y ahora UNA en el Milan. Date por bien pagado, que ya tenés alfalfa para tres vidas más.

metete un palo en el orto lacra y aprende a patear penales la concha de tu madre

Si viene Maxi, a lo mejor su representante despues nos trae otros jugadores. :lol:

El único que puede lograr que aplaudamos a este burro es, sin dudas, #ElRepresentanteDeMaxiLopez.