Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso

Xq no pueden declarar? jugadores cuerpo tecnico?
simple
xq tuvieron chances de estar mejor posicionados y jugaron como el orto, las dejaron pasar estupidamente, y xq estan a 5 fechas de jugar la promocion, entonces que hagan algo inteligente 1 vez en su vida y esquiven notas y boludeces y se enfoquen en ganar.

Si zafamos de la Promo, no sólo JJ va a quedar en la historia. Los jugadores que vinieron también. El Museo debería tener un rinconcito especial para ellos si pasa.

He llegado a la conclusión de que a mucha gente del foro nada le viene bien.

Pensar que salvo el pincha en el 4 a 0 del año pasado ningún equipo nos superó en juego, lamentablemente veníamos acostumbrados a escuchar el oleee…oleee… hasta de hinchadas inexistentes, me parece que en la recta final nos faltó inteligencia para estar más tranquilos, entre lesiones y algunas decisiones erradas nos hicieron tambalear el barco, igual en un momento tan delicado me parece que pesa demasiado una derrota en nuestra cancha contra GC cuando el partido estaba para cuidarlo y ganarlo, te venís rompiendo el culo y un forro llamado Loustau te anula un gol es para cortarse las venas, este equipo no tiene recuperación anímica pero un gol, un solo gol que nos ponga en ventaja el domingo creo que le va a dar la razón al D.T.

ya esta empeando a declarar estupideces…

Grande negro, amos que se puede…

miren algo…cuando emepzaron a decir que estabamos para pelear despues de Racing yo dije que eso era nuestra sentencia de muerte…lo dije mas de una vez…este tipo de frases no hacen mas que hundirnos

Hacía falta ???

Busca transmitir confianza en la gente, me parece bien.

Fue una semana donde el presidente mostró audacia y reacción, cosa que celebramos desde aca y que esta muy bien, pero tambien dejó entrever un guiño de miedo y debilidad. Del “no estén cagados” pasamos al “no tengo miedo que Grondona me mande al descenso”.

Me dio la sensación de que a Passarella con toda esta situación, además de hacer un poco de campaña para su conveniencia, le cayeron todas juntas las fichas de que realmente tenemos muchas posibilidades de jugar la promoción.

Adonde quiero llegar con todo esto?? A que no me parece mal ni desacertada la frase de López. Aportar un poco de optimismo y de seguridad para nuestro ambiente no viene mal en estos momentos. Yo prefiero que diga esto y que se muestre convencido a notarlo timorato y sin fuerzas para sacar esta mierda adelante…

Siempre lo mismo con las declaraciones? todos les dan demasiada importancia a lo que dicen los protagonistas, si dice que va a zafar de la promoción es mufa, si dice que esten tranquilos sobra la situación, si dice que no hay chances porque esta entregado.
Que CARAJO tiene que declarar entonces?,la verdad estará en la cancha si saca a River de esta situación será recordado como el que nos sacó y sino mala suerte y será el tecnico con el que River se fue a la B.
Pero no va a salvarnos o dejar de salvarnos por una declaración.

Macho sabes que pasa, no tienen que hablar, porque dicen puras pelotudeces, algunos con casset y otros con tribuneadas y la verdad, a mi y a muchos nos tienen hartos. Si quieren hablar que hablen como riquelme (primer tipo que declara como tiene que ser y con huevos como cuando enfrento a los dirigentes que me viene a la mente)

Si

PARA QUE MIERDA SALEN A DECIR ESTOS COMENTARIOS!!!

Como me calientan la reconcha de su madre.

Ojalá. En ese caso “su partido” estaría:

JJ 1 - Descenso(s) 2

Para los amantes de la estadística (?)

Jugar la promoción y descender es practicamente lo mismo, las gastadas de por vida.
Me mueeeeeeeeeeeeeero. :expressionless:

ojala sea asi… que jj le salga todo bien…y que se la juegue un poco mas… estoy ansioso por ver a caruso meterle un gol a los cuervos… le tengo fe… y al enano tmb… se ùede sañir de esto… porque somos river… el mas grande

8|8|8|

Por el bien de todos ojala asi sea.

Si no cumple con su palabra, esta frase quedará tristemente en la historia. No vaya ser como el tolo que dijo que si Boca ponía a Palermo él ponía al Enzo, y ya sabemos qué fue lo que pasó.

Te creo J.J.Otra no me queda.