Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso

Para mi esta todo arreglado con la Afa.

Que nos vayamos o que nos salvemos?

Para mí se salva, pero juega la promo. A comprar las pastillitas para el bobo.

Vas a quedar como el DT mas humilde con esta declaracion :roll:

No te olvidés del papel adentro de la boca:mrgreen:

Que necesidad de salir a boquear??? La puta que te pario!

PD: Jugar la promo para mí es descender, así que mas vale que nos salves de todo

Que nos salvemos, claramente.

Tienen que saber que tienen que salvar al club mas grande de la Argentina del descenso o son boleta, se los debe decir todo el mundo, que JJ lo diga o no no cambia nada, la presion esta igual, nos salvamos o nos salvamos.
La mufa no existe, dejense de joder, si no le metes un gol a NADIE es impericia, no mufa, si JJ sigue bancando a Pavone es de pelotudo no de mufa… el unico que se puede condenar al descenso es él mismo con sus decisiones, no con sus declaraciones.

CALLATE LA BOCA IDIOTA!
no aprenden eh…14 fechas y siguen declarando boludeces.

En realidad yo estoy curado de espanto acerca de lo que puedan decir. Lo unico que quiero es no jugar la promocion, cosa que seria una marca vergonzosa e imborrable por el resto de mi vida. Ganen el domingo hijos de puta!!

Vamos negro, yo te banco.

Ganen en Bahía, forros.

acá en Cordoba comparan mucho al Talleres de JJ 2004 con el River actual… desgraciadamente hay muchas coincidencias :roll: dios mio que no se de el mismo final.

Da igual, te banco JJ.

Como se asustan por una frase como si iria a cambiar algo . Ya nadie se acuerda lo que dijo hace dos semanas . Como querian que conteste a esa pregunta ? si tengo miedo ?

Por favor

Que asi sea negro.

Vos decis que Grondona nos perdona y seguimos?? :twisted:

Fíjense las pelotudeces que declaraban jugadores/cuerpo técnico de Independiente, fueron a Bahía y ganaron.

River no va a ganar o perder por las declaraciones que se hagan, dejemos de joder. Además estos periodistas están todo el tiempo tratando de sacar estos títulos, no deberían dar una sola nota más y al carajo.

Si MequierohacerelMourinho Falcioni dijo que bosta tiene chances de ser campeón por qué J.J. no podría decir otra boludez?

Dijo la verdad, nose de que se quejan.