Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso

Uuuuuhhhhh… que piedrita, por favorrrrr !!

No es lo mismo. PARA NADA.

Eso esperamos todos los hinchas de river.

Esta bien. Hay que motivar la cosa…

Ojala tengás razón Jay Jay… ahora, demostralo en la cancha.

Para mi jugar la promocion es lo mismo que descender, la verguenza va a quedar para la historia.

Si, pero peor es perderla y descender.

Ufffff…No seas boluuuuuudo, shhhhhhhhh!!! Ojalá, pero ponelos a practicar definición, por favor…

Yo tambíen tenia muchas ganas de cagarlo a puteadas a JJ cuando leí el título, pero después leí la nota completa y me dí cuenta que en realidad el periodista buscó que JJ le respondiera eso. Yo no creo que JJ no lo haya querido decir, lo que sí es que el periodista buscó con que palabras queria que diga esto.

Considerando que de por sí la prensa mediática suele ser persuasiva y acosadora, más aún con la situación límite de River y el aludido conflicto con la AFA. ¿No sería de mayor conveniencia mantener silencio? ¿No sería más satisfactorio evitar la declaración, el revuelo y no desviar el foco de atención?.

Perdon por meterme en la conversacion pero pienso igual que Aramix… me gustaria que las fechas que quedan se las juegue con la BOCA CERRADA, para hablar estan los medios, nosotros, fuentes de todo tipo etc… me gustaria silencio por parte del plantel y dientes bien apretados cara a lo que queda…

saludos

no vaya a ser que te termines comiendo las palabras, jay jay. donde te vas a meter

Ojala negro

Esta es la unica vez en mi vida que le voy a perdonar al DT de turno que juegue como el orto,que se cuelgue del travesaño,que ponga 5 defensores y que juegue con un delantero,con tal de que gane.Aguante JJ,hoy mas que nunca.

Dónde se van a meter unos cuantos y hasta dónde se va a pudrir todo. Seria tierra de nadie.

La única explicación que le encuentro a esta frase es que él está más cagado que nosotros

Pero entonces el titulo tendria que haber sido Voy a quedar en la historia como el tecnico que va a mandar al descenso a River , para que no haya problemas ? Lo que se diga no importa mientras ganemos el domingo y si perdemos tampoco va a importar

Troglio no dijo en su momento en gimansia que eran campeones faltando algunas fechas y no paso nada por quemarse antes de tiempo?

Espero no pase lo mismo…

Marian, te olvidaste dos letras

Sí bien es verdad que la mancha de jugar la promoción quedaría para siempre en la historia de River. En nada, pero nada podría ser similar el descenso a pelear la promoción. Ahí no sólo quedaría una marca imborrable, sino también sufriríamos la consecuencia. ¿Cómo va ser lo mismo un “Torneo” A a uno B, más allá de la humillación? Sí, ni hablar del factor económico, que ahí sí que nos terminaría de hundir.

¿?