Voy a ir por primera vez al Monumental y preciso su ayuda

Para que un mapa de retiro a River? Te tomas el tren hasta la estación de Núñez y estas a 5 cuadras

Hace todo lo contrario a lo que te diga miguegallina, el mejor lugar para ir la primera vez es la popular

4 Me gusta

Popu y Belgrano Alta en el podio, las entradas siempre en el cacheo y que ningun coso de seguridad la agarre y la muestre por que a veces se hacen los pijas, vos siempre en la mano total estas en tu derecho
después fiesta y carnaval

1 me gusta

Claro, en los cacheos JAMAS les dejes la entrada, que la miren siempre y despues te la quedas, igual que en el molinete cuando la pasas, a veces se la quieren quedar ellos en los accesos a las escaleras, ni se te ocurra darselas, son tuyas [MENTION=22648]elsensei[/MENTION];

2 Me gusta

Con el tema tribuna anda a la que puedas, mientras consigas… En la popu no pasa nada, pero a veces te toca un grupito de negritos wachiturros al lado y te caga el partido (experiencia propia), asi que si te vas más al costadito, o directamente al corralito va tranqui. Con el tema robos no pasa naranja. Despues ya han dicho todo

1 me gusta

Tenias la ultima Coca Cola del Desierto! jaja

2 Me gusta

Una pregunta todavia no me llego el carnet de SomosRiver , con el Numero de Dr puedo sacar entradas o en boleterias cuando voy a retirar me lo piden ?

El Carnet de Somos River (Documento Riverplatense) es para promociones y descuentos nada mas. Para reservar o retirar entradas no hace falta, solo con el numero de DR podes reservar.

gralmente? no tenes idea flaco, hace banda que no pasa nada, 2 o 3 años

Pero en cualquier momento puede pasar o no te enteraste que hace unos meses se agarraron a facazos en la confitera? que te hace pensar que no se agarren un dia de partido en plena tribuna?

lo de los facazos en la confiteria fue un dia de semana que no se jugo, que tiene que ver? dijiste que generalmente hay quilombos ahi sin saber, para la entrada es la tribuna mas rapida y organizada

Que decis? dije que generalmente NO hay quilombos en la popular y puse generalmente justamente por que con todo el quilombo de las internas de la barra en cualquier momento puede suceder.

Quilombos grandes no hay hace rato, pero siempre hay algún boludo que te busca pelea. Lo mejor es no reaccionar

Este caradura que piensa que la sivori baja y la centenario baja son popular pedía que me bannen por hincha de boca :lol:

Que se sintio entrar, preguntar como vamos y que te digan “estamos ganando 1 a 0 y boca erro un penal”?

Jaja ya lo sabia! Estaba siguiéndolo por el celu

No pasa nada amigo, anda a la popular y disfruta! Hace rato que los pungitas de las tribunas no aparecen. Tene mas cuidad con la policia que con uno con cara rara! Hace dos años que los ingresos se estan poniendo cada vez mas exhautivo.

Saca foto,filma y hacete una paja en la sivori que es algo increible la fiesta que vas a ver, trata de no filmar a los lacras del tablon porque contra godoy cruz le tiraron el telefono a un pibin que estaba filmando la entrada de la barra. Soy de la pampa y al primer partido que fui solo fue a un river boca hace varios años y encima solo y con reventa, todo se sobredimensiona en ese partido, te juro que era homero en Nueva York, no sabia que mierda hacer! Pero la gente de river es muy amigable!

Veníte al Corralito de la Sivori con todos los viejos chotos que queremos la comodidad de una platea pero al precio de una popular.
Igual con el tema de los abonos está complicado elegir lugar hoy en día.

Robos hace rato que no veo, la gente va con costosos celulares o cámaras y no pasa nada. Obviamente eso no significa que no pueda haber algún punga suelto que te manotee.

Después si, te conviene llegar con tiempo mas que nada por los cacheos porque sobre la hora se amontona mucha gente y entre la desesperación por entrar antes que arranque el partido y la cana que se pone ortiba te podés comer apretujamientos.

Que disfrutes mucho tu primera experiencia en el Monumental. Todos tuvimos una primera vez y es un recuerdo imborrable. No te van a alcanzar los ojos para contemplar tanta inmensidad :wink:

4 Me gusta

En realidad no es que hay quilombos grandes en la popular y con la barra el último quilombo en la tribuna si no me equivoco fue en la B contra Atlético Tucumán donde si no me equivoco en el minuto 40 más o menos y con el 0-2 empezaron las trompadas; después dentro de la cancha o los accesos no recuerdo quilombos grandes; sí el de la confitería…

Pero en la popular hay algún que otro muuuy pelotudo o muy fisura. Ejemplo el Clásico de 2013 me sobró una entrada y fui con mi viejo y un amigo. Adelante tenía 2 negros (sí, otra palabra no hay en el español lamentablemente) que estaban bien fumados y pasados de sustancia con el 0-1 abajo mi viejo que alienta cada muerte de obispo se puso un poco a insultar cuando cada jugada de Andrada salía mal, y ahí el negro le dice: "E’ que decí’ amé’o, e’to e’ Rive’ y acá se viene a’lentá’ "

A los 2 minutos repiteron lo mismo, a la cuarta o quinta vez y cuando ya se fumaron el quinto paragua esos tipos que le dicen algo mi viejo (que siempre fue meeedio pelotudo), que encima estaba más caliente le contesta de manera épica y pelotuda que viéndolo hoy no entiendo como nosotros 3 seguimos vivos: “Tengo 60, cuando yo venía a la cancha vos ni eras el whisky que se tomaron tus viejos antes de tenerte, así que si querés decirme algo mejor callate”…

Mi amigo medía 1,92 y yo paso el 1,83, por ahí será por eso que esos 2 petisitos no nos pelearon, o sabrá dios por qué? Obviamente nos rajamos de ahí (yo recagado, casi temblando) y nos fuimos para el segundo tiempo bien lejos, para el lado del trapo de donde estaba el trapo de Pueyrredón, pero la verdad es que en la popular podés pasar momentos no muy copados.

Lo más probable es que pases un buen momento, pero la verdad es que no está bueno tener que andar muy precavido para ir a la cancha. Igual, calculo que con Racing va a ser casi imposible conseguir Sívori Alta inclusive siendo socio o Somos River. Por este tipo de inconvenientes creo que lo mejor que podés hacer para tu primer partido es ir a platea y no tener que andar precoupado por si un jefe de sector te obliga a tomar cierta actitud. Si sos de cantar la Sívori Baja está muy buena (incluso se canta más que en el 30% de la popular), la Centenario Baja más o menos también. Si sos más de ver el partido sentado y tranquilo las laterales altas o las cabeceras medias están muy buenas (igual si tenés planeado llegar justito mejor son las cabeceras medias porque salvo algún trapo la visión es igual desde cada lugar, no así en las plateas latas)

2 Me gusta