hola como van todos,finalmente cuento con unos billetes de mas y me decidi ir a la cancha por primera vez,nunca tuve la suerte de ir porque de pibe siempre anduvimos justos para llegar fin de Mes y mi viejo nunca tuvo la oportunidad de llevarme,y no conozco a ningun amigo tampoco que vaya a la cancha,yo soy del interior,bah,de Necochea,queda a 120 KM de Mar del Plata y a 600 KM de Bs As por lo que es un maneje ir,encima no tengo ningun conocido alla como para que me retire la entrada,ya que si podria retirar la entrada el dia del partido seria todo mas facil,pero bueno,yo me fijare como hago,descubri que hace poco en mi ciudad hay una Filial y voy a ir a averiguar a ver si hacen viajes,eso me solucionaria todo.
despues de ese preambulo,con lo que quiero que me ayuden es con consejos sobre tips a tener en cuenta para ir al monumental,traten de explicarme como a un nene ya que no tengo experiencia alguna (solo los clasicos de MDP pero se que no es lo mismo), y tampoco quiero ir y ser como Homero en Nueva York que era terrible pichon jaja,algunas de mis dudas principales son:
*en que lugar de la cancha me conviene sacar entrada? me recomiendan popular o por ser la primera vez va a ser heavy?
*Si voy a popular que me conviene (sivori,centenerio,media,baja,alta,etc)?
*esta bien si elijo para ir algun partido importante o algun clasico? o me recomiendan ir a un partido mas tranca?
*cuanto tiempo antes me recomiendan entrar a la cancha?
*si me hago socio de Somos River tengo entendido que son 6 meses pagos,si en un momento me decido dar de baja puedo? y si quiero sacarlo de nuevo me hacen la cruz o no pasa nada?
*el tema seguridad: hay choreo en las tribunas? (mi viejo fue a la cancha la final del 96 y me dijo que tenias que tener alguna moneda en el bolsillo por si la barra te pedia) y si voy con una mochila o una camara de fotos o el cel corro el riesgo que me afanen? o ahora no es tan asi?
*a cuanto de la cancha esta la termina de omnibus mas cerca?
Bueno espero no haberlos aburrido,se que hay varios de aca que van todos los domingos y van a pensar que soy medio boludo porque cosas como estas la saben como andar bicicleta,pero bueno pense que este seria el lugar indicado para sacarme las dudas y poder cumplir uno de mis sueños,espero sus respuestas y gracias!