Voy a ir por primera vez al Monumental y preciso su ayuda

Andá tranquilo que no pasa nada. Hace muchos años ya que no hay choreos en las tribunas y tené en cuenta que hoy en día el 95% de la cancha debe andar con un celular de más de 2 lucas y media en el bolsillo.

Con respecto a las tribunas, para que puedas apreciar mejor todo (ver a la popu y todo lo que más querés ver cuando vas por primera vez) te recomiendo que vayas a las tribunas laterales altas. Si no yo iría a la Centenario Baja o Media, si bien no es la que mejor se ve vas a tener enfrente a la popular.
Te conviene estar llegando alrededor de una hora antes, si caes más tarde no es que vaya a pasar algo pero bueno, entre estar boludeando en Retiro o estar boludeando en River es mejor lo último :lol:

[MENTION=22648]elsensei[/MENTION]; te estoy haciendo un mapita de como ir de retiro a nuñez, en un rato te lo paso

2 Me gusta

si de una! quiero llegar e ir a la cancha,nada de tomarme un cafe o comer por el camino jej

1 me gusta

De una, andá tranqui y temprano que no pasa nada. Y aparte tampoco sos un turista japonés con sandalias que te van a mirar como un bicho raro jaja.

1 me gusta

Lo dije de manera sutil, igual nunca recomiendo popular un primer partido para quien no haya ido jamás a la cancha :stuck_out_tongue:

[MENTION=22648]elsensei[/MENTION]; te mande ahi las instrucciones lo mas detallado posible. Las imagenes si las abris en otra pestaña se ven mas grandes, cualquier duda te dejé mi whatsapp. Abzo!!

1 me gusta

No te acerques a este hombre:

(?)

4 Me gusta

Si sos mayor no pasa naranja, ahora ni en pedo me acerco si estoy con mi sobrino :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajaj yo voy solo siempre, no pasa nada. y como dijo Andy, mas del 90% de la gente que va tiene celulares de mas de 3 lucas y nunca vi que le roben a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

ah, bajate la aplicacion de buenos aires, pones la direccion y a donde queres ir y te dice que subte/colectivo tomar. es lo mejor, yo si fuera vos iria a la SM o belgrano altas, pero eso ya son gustos

1 me gusta

Cómo se llama la app??

No hace falta que bajen la app y ocupen memoria en el celular, entren a la página que es exactamente lo mismo:

2 Me gusta

Anda al corralito de la sivori de una!

2 Me gusta

yo la tengo en el celular y cuando me mandan a algun lugar q ni idea no me toma laburo poner dos direcciones jaja. en 2 minutos se donde tengo y como ir

La cancha no es la guerra, tranqui.

Yo lo único que recomiendo es que no lleven la entrada en la mano como si nada, no entiendo a los que hacen eso, mas en un partido importante.

Si te da la guita sácate San Martín alta por el panorama, si no popu.
Podes filmar tranquilo no pasa nada.
Obvio tene precaución con los bolsillos y eso x las dudas como en cualquier lugar que haya mucha gente, pero nada mas.

Afuera capaz si alguno te manguea o algo así hace la tuya ni bola. La verdad en 15 años jamás me apuraron.

1 me gusta

En la cancha adentro no pasa nada, podes sacar fotos tranquilamente, afuera esta lleno de grones por Monroe y la plaza hasta los cacheos, no te van a robar a menos que andes con la entrada en la mano, no les des bola si te quieren comprar la entrada, hablar o apurar.

1 me gusta

obvio pero con el celular entrando a la página también podes y es lo mismo. a mi porque no me gusta tener aplicaciones al pedo que ocupen lugar.

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

La entrada solamente sacala del bolsillo cuando te la pidan los de los controles y los cacheos.
En la cancha no pasa nada como te dicen todos, podés sacar fotos, filmar, lo que quieras.
Para mi te conviene ir a la San Martin Alta, pero igual no es que en otra tribuna lo vayas a pasar mal.

2 Me gusta

Si la verdad que el clima que se vive en la plaza esa de monroe es una mierda. Me han apurado pero como veo que lo hacen con todos solo sigo caminando y no pasa nada. Me encantaria tener huevos para pegarle un tiro a cada uno de esas lacras asquerosas que tenemos lamentablemente

bueno sacando conclusiones gracias a la ayuda de todos me quedo claro que si quiero ver el partido tranca voy a la San Martin alta,y si quiero cantar tengo que ir a la Sivori a los codos,adentro de la cancha hay que ser cauto pero generalmente no pasa nada y me tengo que meter a somos River si o si para conseguir entradas,voy a intentar ir en la fecha 12 contra Racing,gracias a todos por la data y los consejos!

4 Me gusta
  • En las otras tribunas también se canta, no con la misma intensidad que la Sivori, pero se canta.
  • También se pueden conseguir entradas sin formar parte de Somos River, pero es más complicado (si queres jugatela), con Somos River conseguís seguro.
2 Me gusta

Jojo cuando llegue al River-boca de la semi de sudaca a los 25 min del primer tiempo saben lo que fue caminar esa ultima cuadra siendo la UNICA PERSONA CON ENTRADA EN 100 METROS SOBRE 3MIL PERSONAS???

Jojo fue durisimo. Encima ya habian cerrado el control digamos (porque hubo botellazos todo) y no me querian dejar entrar y yo estaba con el ticket ahi la puta madre.

ME ESTABAN MIRANDO TODOS!!!

1 me gusta