Votemos el corto de los hinchas de River

Malisimooo jajajaja cualquieraaaa!

JAJAJAJA no la viste venir! :lol: :lol:

Ya fue loco si queres seguir puteando todo lo que hago o dejo de hacer, total ami no me afecta, es mas me entretengo en este foro es muy divertido leer tantas boludeces juntas, me fui. Y VOTEN EL CORTO NO SEAN BOSTEROS!

Ya lo vote, mamotreto! No se puede dos veces!
Ahora te lo pido desde el fondo del estomago… no dejes de hacer estos videos. Me MUERO de la risa. De verdad. Gracias por tanto Maxi.O. La verdad sera revelada.

Abrazo!

Yourrivermyriver

Si el corto es para los hinchas de River para qué le ponés “El 14”?, me estás cargando hermano?
No te voto ni en pedo, es más, prefiero votar un bostero.

Che loco, te hiciste cargo mal y un poco tarde… qué pasó?

Ponganle al video El 18 y lo va a ver mas gente

Estoy harta de los pelotudos como este, harta! Seguro aplaudiste esta derrota histórica, seguro cantaste “No me importa nada, te vengo a alentar”, son los que se lo merecen, merecen este momento de mierda y son el 80% de la gente que va a ver a River.

Ojalá no ganes pelotudo.

Encima lo bannearon, DESBAN así lo recagamos a puteadas al mamerto este.

GORDO CORNUDO HIJO DE PUTA, EXPLICAME Q MIERDA APLAUDIA TU BARRA DE PASTEL? EXPLICAME Q FESTEJABAN?? EXPLICAME XQ MIERDA REBOLEABAN LA CAMISETA
MAMARRACHO DE MIERDA, TODAVIA TENGO LA IMAGEN TUYA DE TU NEFASTO VIDEO ESPERANDO A LA BARRA EN EL PASILLO MIENTRAS EL PARTIDO SE JUGABA

Arafue. A BiGGboSS le/s gusta

Se la jugó el pibe (?

//youtu.be/dgo8tKDZP8E