Votemos el corto de los hinchas de River

Decile a tu compañero de la facultad que le agradezco la carcajada. De corazón.
Y los créditos… pffff ni los vi. Estaba muy a gusto descostillandome de la risa en el piso de mi habitación (Mil disculpas)

Abrazo!

Todo bien! no pidas disculpas, entiendo que no todas las personas son normales y algunos tienen problemitas en la cabeza, te entiendo.

Bueno… pero que no lo tome a mal… que se yo… decile que el video lo van a ver 4 o 5 personas, así no le da pena. Pobre… semejante papelón en un video de lo mas bizarro, lo debe deprimir.

Abrazo papa! Saluda de mi parte a la tribuna, que yo no tengo tiempo…viste? Sucede que cuando voy a la cancha miro el partido tan fijamente que me chupa 3 huevos lo que pase en las gradas.

Pero quién es ese flaco? Sacalo del video, hacelo orientado al fútbol, a la hinchada, a lo que quieras, se puede estar de acuerdo o no con la visión, pero que el video lo protagonice un don nadie no se entiende (sin ofender eh, o sea, yo tb soy una don nadie).

Es como si yo hiciera un video de homenaje a River con todas imágenes mías… yo llorando por el descenso, yo presenciando la vuelta del Burrito contra Central, yo haciendo patín en River de chiquita… yo festejando el tricampeonato, yo, yo, yo, a quién le importa?

Y estoy muy buena onda hoy, sólo por eso me gasto en hacer esta crítica constrictiva…

Recién lo vi no me gusto para nada y menos el mensaje del final, es nefasto escuchar que River es el mas grande por la cantidad de gente que lleva es para mi una patada en los huevos, si angelito viviera al que escribió y leyó eso lo estaría cagando a patadas en el culo.

River es grande por la glorias alcanzadas, es mas grande por que los jugadores que usaron el manto sagrado fuero únicos a tal punto de reinventar puestos como el gran Amadeo la hinchada esta pero de afuera y como dice el dicho los de afuera son de palo.

“lo van a ver 4 o 5 personas”
JAJAJAJAJA DEFINITIVAMENTE LO TUYO ES ENVIDIA!

La primera version del video que tiene canciones acusticas ( “EL 14” CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER PLATE DOCUMENTAL POR MAXI O. (HD) - YouTube ) ya lo vieron 22.440 veces
A esta VERSION de 5 min para el concurso ( “EL 14” CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER DOCUMENTAL POR MAXI O. (HD) Cortogenia 2011 - YouTube ) ya la vieron 8365 veces.

En el evento creado en facebook Redirecting...
3072 Personas confirmaron que votaron el corto.

LA ENVIDIA MATAAAA BOLUDIN!!! jajajajaj pobrecito me das lastima.


Yo hago el video como quiero y tenga ganas, por suerte a miles de hinchas le gusta el corto, la minoria que creo que son casi todos los de este foro no les gusta lo que hago por eso tampoco les gusta el corto y eso me causa mucha gracias como me divierto con esta gente jaja


Estas en todo tu derecho que no te guste, River es River por todo lo que ya sabemos por historia jugadores, titulos su gente, etc…
Es un corto que muestra otras cosas es “el corto de los hinchas de River”
por si no te enteraste.

:lol: :lol: :lol:

Definitivamente sos mas gracioso cuando intentas deducir, que cuando simplemente haces tus monadas :lol:

Fui sarcastico… dije “4 o 5” en referencia a que eso no va a pasar… por el contrario, mucha gente se va a cagar de risa del pelotudo que aparece en tu video. :lol:

Tengo una envidia barbara…sherlock…no sabes :lol:

Dame un minuto para reir, dale?
Ahora vuelvo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:


AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Payaso!

Se puede ser tan pelotudo?

AHHHHHYYYYYYYYYYYYYyyyy dios. Ufff… no puedo mas… estoy llorando.
Lo volví a ver y me duele el estomago de carcajear.

Ahh…en fin.

Abrazo!


Si. Pelotudo orgulloso. He aqui la muestra: CARIVERMAX.

Su gente no eso es lo que algunos no entienden la gente esta pero no te da títulos y no te gloria, el club es gloria. Capaz que si river juega una final de libertadores me fije en cuanta gente llevo o si hay 2 gatos locos me chupa un huevo la gente river es otra cosa te lo explica el señor ese en la primer aparición y para ese lado estaría bueno que hagas algo si queres obvio es una opinión.

Barrabrava de pelotero!

Bueno, flaco, hacelo como quieras, es una cagada el video, qué querés que te diga, un insulto a River directamente, si lo ve Angelito lo escupe, lisa y llanamente. Nefasto.

Saludos!

Me gustaria un dia verte personalmente te juro que no pagaria para ir al teatro o al circo con vos me sobra jajaja sos muy gracioso.


jajaja tenias que decirlo desde un principio para que diste tantas vueltas? jaja

Me siento menos hincha viendo ese video. Digo: Tantos boludos que lo festejan y a mi me da un rechazo incontenible. Seguramente yo debo ser poco hincha o no quiero a River de verdad.

Uff… imaginate… imaginate un tipo que piense como Labruna. Solo de verte tiene 2 opciones: O reir ante semejante engendro de hincha cabeza de tacho, o cagarte a trompadas en el nombre del Paladar.

Pasa que vos no me conoces, no se si sos poco hincha pero amargo seguro.


veo dificil que vos puedas cagarme a trompadas jajajaja

Para que me habría de ensuciar las manos, habiendo tanta mano de obra desocupada? Na… olvidate.

esas respuestas de cagon jaja sos un queso


Y mirate al espejo, a lo mejor te contesta.

Tengo otra tengo otra…
“La veo medio dificil, cordobe´”

Esa te gusta mas?
Otra, otra:
“La unica forma de verte en el monumental, es en photoshop”

Que tal? :lol:


…Se lo dedicamo al barra, en su pelotero mirando Tv"
Pongan mas hueeeevo ♫